Marta Palacios
Martes, 23 de mayo 2023, 22:06
Enrique Ponce y Ana Soria visitan este martes el plató de 'El Hormiguero' y su presencia está causando un gran revuelo. Y lo hace por partida doble. Por un lado, es la primera vez que la pareja aparece junta estrenándose como invitada al programa y por el otro, y puede que más impactante, que esta es la primera vez que se presentan de forma conjunta ante un medio de comunicación dispuestos a hablar de su relación.
Publicidad
El programa ha comenzado con una gran declaración de amor por parte del torero valenciano: «Ana es la mujer de la que estoy absolutamente enamorado, pero por muchísimas cualidades humanas que ella tiene. Podría estar enumerando aquí... pero hay una que sobresale por encima de todo; el corazón tan grande que tiene. Lo buenísima persona que es de verdad».
«Tiene una gran fortaleza», ha seguido el torero. «Ha sabido soportar muy bien las injurias y calumias de alguna gente que, sin conocerla, la ha juzgado por el solo hecho de enamorarse de mí. Por eso, todavía te quiero más», le ha dicho a la joven.
Noticia Relacionada
Por su parte, Ana Soria ha explicado por qué ha decidido acudir a 'El Hormiguero'. «Yo tenía ganas de que la gente me conozca como soy. Desde que empezamos nuestra relación, la prensa nos ha dado mucha caña y nosotros no hemos querido entrar en nada porque no es nuestro mundo. Queremos llevar nuestra relación desde la máxima privacidad posible. Los dos hemos aguantado mucho. Llevamos 3 años que no son justos y duele».
Ponce ha contado que conoció a Ana en una corrida en Almería. «Yo la ví en el tendido y no podía quitarle la vista de encima», ha confesado. «Me motivó, esa tarde corté cuatro orejas», ha dicho. Ana Soria ha confesado, entre risas, que ella notó cómo la miraba.
Publicidad
Enrique Ponce le preguntó a un compañero suyo de la cuadrilla que si la conocía y le contestó que «era la hija de Federico». «La busqué por Instagram y la encontré», ha dicho el diestro entre risas. La pareja ha confesado que después de eso quedaron juntos en varias ocasiones y que se enamoraron.
Otra de las curiosidades que Ponce ha contado es que desde que la conoció cuando salía al ruedo «siempre la miraba cuando hacía un paseíllo y después hacía con el pie una 'a' en el suelo».
A continuación, Pablo Motos le ha preguntado a Ana Soria si la prensa les ha «maltratado». La joven granadina ha contado, al detalle, cómo ha vivido estos últimos años. «Claro que hemos recibido un trato muy malo, despectivo y faltándonos el respeto como personas humanas que somos», ha empezado a decir. «Nos han tratado como personajes y no como personas», ha concluido.
Publicidad
Además, Ana Soria ha desvelado que ha tenido que ir a terapia: «Me costó gestionar eso y él [Enrique Ponce] me ha ayudado mucho. De hecho, yo he tenido que ir a terapia para poder gestionar estas cosas». «Él me ha ayudado mucho en ese aspecto, enseñándome a restar importancia, y también mi familia».
Pablo Motos también ha querido saber cómo llevan la diferencia de edad. «El tema de la diferencia de edad cansa. El amor no se piensa, se siente. Si para nosotros la edad no es un impedimento, para la gente tampoco debería serlo. El amor es libre, que cada uno se enamore de quien quiera», ha dicho Ana Soria.
Publicidad
Noticia Relacionada
Para Enrique Ponce, «la edad es un número» y «está en el espíritu, en el ánimo de cada uno y no en tener que contar». «El amor lo puede todo y nos ha hecho más fuertes», ha terminado Ana Soria.
Según ha desvelado Ana Soria sus padres «se lo tomaron bien [el noviazgo] pero necesitaron 24 horas para poder asimilarlo». «Yo le dije a mi padre, 'cuando le conozcas lo vas a querer'. Y así ha sido. Aún hoy mi padre me lo recuerda. Mis padres lo adoran».
Publicidad
Pablo Motos le ha preguntado a Enrique Ponce sobre su vuelta a los todos. «Yo ahora mismo no pienso en volver a torear, pero es verdad que tampoco cierro la puerta. He tenido ofertas para volver, pero ahora mismo estoy muy tranquilo. De hacerlo, no lo haría en una temporada normal», ha añadido el valenciano. «Hacer corridas en plazas puntuales es algo que me ronda la cabeza», ha explicado.
Ana Soria ha contado cómo lleva la posible vuelta del diestro al ruedo. «Es una decisión tan personal, es suya al 100% y lo que él haga yo lo apoyo», ha dicho.
Por último, Motos ha querido que Soria le cuente los defectos que tiene Ponce. «La verdad, que la convivencia con él es muy fácil. Lo malo, que es muy despistado; nivel 11», ha afirmado la joven. «No tanto», le ha respondido él entre risas.
Noticia Patrocinada
La pareja, con 27 años de diferencia y una de las más mediáticas del momento, vive una relación sentimental bastante discreta por lo que su aparición, por primera vez ante los focos, en el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 ha supuesto un auténtico bombazo.
La influencer y ahijada de Baltasar Garzón y el diestro valenciano comparten con el presentador valenciano así como con todos los seguidores del espacio detalles de cómo se conocieron y, además, «dejar claro, de primera mano, los pasos que dieron en su mediática relación sentimental», tal y como ha avanzado la cadena.
Publicidad
Aunque la pareja no suele protagonizar muestras de cariño en público y no son habituales sus apariciones juntos en medios de comunicación, las redes sociales de Soria dejan constancia de que el amor entre ambos va viento en popa.
Parece que la pareja se ha animado a acudir por primera vez a un plató de televisión para relatar su historia de amor. De hecho, la única vez que contaron un poco de su relación fue el pasado 2022, cuando Ana Soria concedió una pequeña entrevista a José Antonio Avilés en el programa 'Viva la vida' de Telecinco.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.