las provincias
Viernes, 7 de febrero 2020
Christofer ha vuelto a la televisión justo en la última semana de emisión de 'La isla de las tentaciones' y lo ha hecho para rememorar su paso por el programa y compartir sus pensamientos más íntimos sobre el momento «Estefaníaaaaaaaa» que marcó el reality. Han pasado muchos meses desde que acabara 'La isla de las tentaciones', aunque los espectadores lo están siguiendo actualmente. Desde entonces, el joven ha vivido las consecuencias de la popularidad y de la viralidad de su grito desgarrado ante la infidelidad de su novia corriendo por la playa («Estefaníaaa») que se ha vuelto un fenómeno en las redes sociales. El protagonista del reality se ha sentado frente a Sandra Barneda, se ha abierto emocionalmente y ha dado una entrevista muy emotiva, en la que incluso la presentadora ha acabado con lágrimas en los ojos. «Estoy triste y dolido. Recuerdo cada detalle y no quería dormir porque me venían todas las imágenes que vi»
Publicidad
En el 'Debate de las tentaciones' Christofer ha pedido no estar en pleno directo, por lo que la esperada entrevista se ha tenido que grabar para evitar la entrada del concursante al plató. Incluso Sandra Barneda ha acabado llorando ante los recuerdos que describía la expareja de Fani. «Ha sido la peor época de mi vida. Entramos al conrcuso porque a mi pareja le hacía ilusión y me arrepiento. No vale la pena todo lo sufrido por aquella experiencia», expone Christofer durante un primer avance emitido en el programa.
«Recuerdo cada detalle y tras ver las imágenes no quería dormir porque me venían todas las imágenes juntos», admite el concursante. Y es que Christofer ha hablado incluso de su popular grito de «Estefaníaaaa»: «Quería correr y preguntarle a la cara que por qué lo había hecho».
El momento de la ruptura total de la pareja se vivió este martes 4 de febrero, cuando se emitió el esperado reencuentro entre Fani y Christofer. La pareja más conocida de la televisión actual se volvió a ver las caras tras la infidelidad de ella con Rubén. La reunión fue tensa y muy dura, especialmente para Christofer. Estefanía, tras siete años de relación, le confesó que realmente no estaba enamorada de él y por eso ha caído en los brazos de su tentación. «Me he dado cuenta de que eres un niño y me has dicho a muchas cosas que no, cuando yo necesito a un hombre. Rubén me ha activado de nuevo, me ha dado alegría porque eres muy apagado», le confesó a su antiguo novio.
Cristofer, emocionado y destrozado ante el visionado de las nuevas imágenes de su pareja con Rubén, le pidió: «Aunque no estés enamorada, al menos me podrías respetar como persona».
Durante el encuentro, Fani incluso llegó a reirse, actitud ante la cual Christofer se indignó: «Eres una mala persona y me das asco».
Publicidad
Tras el encuentro, Christofer tomó la decisión de abandonar el programa solo y no seguir sufriendo ante la infidelidad de su novia: «Me da pena que se acabe así porque no me lo merezco. Ya no me salen ni las lágrimas».
Mientras tanto, Fani decidió seguir en la isla para retomar su aventura con Rubén, quien la ha recibido efusivamente.
Noticia Relacionada
La pareja llevaba siete años de relación, la más consoldiada, aparentemente, de todas las que entraban en la isla. Tal y como ambos consursantes confesaron, el motivo por el que entraron a formar parte del elenco del programa fue la desconfianza de Estefanía, que se definía a ella misma como «hipercelosa».
Publicidad
Christofer tuvo que hacer frente en la hoguera de la quinta entrega a los vídeos en los que veía a Fani besándose apasasionadamente con Rubén. El concursante, antes de ver las imágenes, aseguró sentirse «más calmado», aunque poco a poco los nervios se apoderaron del joven, quien confesó estar «temblando».
Un enfado que no pudo controlar cuando vio el beso en la piscina entre su novia y Rubén. Sin acabar de ver la secuencia, se levantó del banco y abandonó la hoguera. Mientras, las pantallas aún seguían emitiendo vídeos de Fani y Rubén, en los que se les veía a ambos en la cama en actitud muy cariñosa, que Christofer no vio.
Publicidad
Uno de sus compañeros de la casa, Jose, le pidió que regresara a ver esas imágenes pero este hizo caso omiso, se quitó el micrófono y empezó a correr por la playa gritando: «¡Estefaníaaaaaa!». Lleno de rabia y en medio de la oscuridad, el resto de concursantes no pudo hacer nada para hacer que retrocediera.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.