Borrar
La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original
La entrevista de Santiago Abascal con Bertín Osborne ya tiene fecha

La entrevista de Santiago Abascal con Bertín Osborne ya tiene fecha

Los tres líderes de PP, Ciudadanos y Vox acudirán al programa 'Especial políticos' de 'Mi casa es la tuya'

las provincias

Lunes, 1 de abril 2019, 00:35

Santiago Abascal anunció hace unos días que concedería su única entrevista en televisión a Bertín Osborne. Pues bien, el 'Especial políticos' de 'Mi casa es la tuya' ya tiene fecha en Telecinco. La cadena promociona para el próximo viernes 5 de abril las ya anunciadas entrevistas de Bertín Osborne a Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Casado.

En la promoción del programa, de poco más de 20 segundos, Osborne lanza diferentes preguntas, por separado, a los tres políticos, de los que no se ve el rostro. No resulta complicado identificar a los líderes de Vox, Ciudadanos y Partido Popular, los tres que han aceptado la invitación de Mediaset a participar en este especial.

|¿Cuál es la primera medida que tomarías si llegas a ser presidente del Gobierno? ¿qué harías con los restos de Franco? ¿volverías a aplicar el 155? ¿Por qué no llegáis a un acuerdo?» son algunas de las cuestiones que plantea a Pablo Casado, sin que se lleguen a ver sus reacciones o respuestas.

A Santiago Abascal le pregunta por los siguientes temas: «¿Hay homofobia? ¿Monarquía o República? ¿con quién pactarías? ¿qué demonios has dicho con el tema de las armas? ¿crees que hay corrupción en tu partido?».

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han rechazado acudir al formato de Bertín Osborne.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La entrevista de Santiago Abascal con Bertín Osborne ya tiene fecha