R.D
Miércoles, 22 de febrero 2023
Una estrella del motociclismo visitaba este miércoles 'El Hormiguero'. Marc Márquez, campeón en seis ocasiones del Mundial de MotoGP, ha acudido al popular programa presentado por Pablo Motos para presentar el documental sobre su carrera 'Marc Márquez: All In' que estrena en la plataforma de pago Prime Video.
Publicidad
El documental muestra el momento en el que el piloto se plantea su retirada después de haber sufrido muchas lesiones. En las declaraciones que realiza en aquela etapa habla muy claramente de lo que era una posibilidad muy real: «En esa entrevista hablaba de retirada porque no me había operado del brazo. Si hablo ahora de eso, me cachondeo».
«Estoy ilusionado porque he pasado unos años muy difíciles. Físicamente ahora me encuentro mejor. Me siento rejuvenecido con 30 años. He sufrido por la incertidumbre. El documental empieza con la idea de volver a ganar y luchar por las posiciones de delante. Pero me lesiono de la vista, del brazo», ha valorado el piloto.
La anécdota ha ocurrido cuando Motos le ha querido preguntar a Márquez por los aspectos más técnicos de la moto. El piloto ha hablado sobre el control de tracción de la misma, a lo que el presentador también se ha referido: «¿Control de tracción quiere decir que vayan las dos ruedas o solo va la de detrás? Perdona que sepa tan poco de motos», ha expresado el valenciano.
A Márquez le ha sorprendido la pregunta y ha respondido: «Tío, la de delante no es motriz», ha señalado entre risas. «Yo que sé, si vas a la motricidad antes los coches buenos tenían tracción trasera...», se ha excusado el valenciano. «Estás informado bien del tema eh, voy a hacer como si no he escuchado nada. Es para levantarse e irse eh», ha apuntado de forma irónica el motociclista. La situación ha incomodado a Motos: «Me estoy poniendo rojo, claro que sí. Estoy sudando y todo», ha señalado mientras se secaba la cara con un papel.
Publicidad
Márquez ha confesado que como piloto se considera 'putilla', un término con el que se refiere a ser pillo en el circuito «Rossi también es 'putilla', a veces no era el más rápido pero era muy listo». El catalán también ha hablado sobre su relación con Jorge Lorenzo: «Hemos hecho las paces. Siempre hemos tenido disputas, pero desde 2019 que compartimos equipo se suavizó la situación. Pero es normal, pasa con muchos pilotos por la competitividad que hay».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.