![La escalofriante lesión que superó Jesús Calleja y que hace «más especial» esta temporada de 'Volando voy'](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/18/jesus-calleja-kaBG-U2201260731501qmE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
La escalofriante lesión que superó Jesús Calleja y que hace «más especial» esta temporada de 'Volando voy'
Televisión ·
El programa alcanza la décima temporada en 2024Secciones
Servicios
Destacamos
Televisión ·
El programa alcanza la décima temporada en 2024'Volando voy' es un programa que está cautivando a la audiencia. A los espectadores les gusta esa combinación de paisajes con los protagonistas locales. Siempre salen historias excepcionales en los lugares más insospechados y si a ello se le añade una dosis de aventura, pues la combinación es casi perfecta. No es que esté liderando en audiencia, pero semanalmente consigue datos muy notables dentro de Cuatro. El segundo canal de Mediaset tiene a Jesús Calleja como uno de sus referentes, un presentador que está viviendo una décima temporada «muy especial» después de que la grabada en 2023 tuviera que hacer frente a un grave contratiempo. El montañero padeció un escalofriante accidente y ahora cuenta cómo lo hizo para que la audiencia no se enterara.
Él mismo contó todo lo ocurrido allá por marzo de 2023. Estaba esquiando y acabó con el ligamento cruzado roto y una punta de la meseta tibial. Si las montañas le han enseñado algo a Calleja es que siempre hay que reponerse, hay que seguir adelante. Y eso hizo. Durante los días previos al estreno de la décima temporada el propio Jesús Calleja relató cómo fue la grabación tras el accidente.
Me he roto el ligamento cruzado y una punta de la meseta tibial… pero no os preocupéis que yo me recupero muy rápido y esto no va afectar a mis rodajes!
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) March 7, 2023
Qué suerte tener estos amigos que me arreglan de maravilla!!! @jordireigfisio @fisiojreig #xaviermir #joancarlesmonllau pic.twitter.com/NvwSWtJOqb
El presentador detalló en una entrevista en COPE que a las grabaciones hacia frente tras el duro trabajo «con un fisioterapeuta». Prácticamente se puede decir que la audiencia no se percató en ningún momento de que Calleja estaba recuperándose de una lesión tan grave para realizar una actividad física tan inmediata. «Entre grabación y grabación tenía sesiones muy fuertes», comentó el aventurero.
«Metí la pata hasta el fondo», comentó en su momento Jesús Calleja. El hecho de tener una grabación sin estar al 100% de forma física, hace que la temporada de 2024 «sea muy especial», tal y como indicó en diversas entrevistas a medios de comunicación.
Así es como Jesús Calleja hace frente a la temporada 10 de 'Volando voy', un año en el que el famoso helicóptero viaja a la Rioja Alavesa, las Lagunas de Ruidera en Ciudad Real, a la Serra Mariola de Alicante, La Axarquía de Málaga, las navarras Urbasa y Andía, a Sierra Morena de Sevilla y a la Sierra de Gredos de Ávila.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.