Merce, concursante de 'Pasapalabra'. A3

Así es Merce, la nueva concursante valenciana de 'Pasapalabra': 30 tatuajes y apasionada de Harry Potter

La joven se ha enfrentado en la 'Silla Azul' a Fernando

R.D

Valencia

Jueves, 31 de agosto 2023, 20:30

'Pasapalabra' afrontaba este jueves un nuevo programa en el que Fernando tenía que pasar por la 'Silla Azul' después de caer el miércoles ante Moisés. En esta prueba, se ha enfrentado a Merce, una enfermera valenciana que aspiraba a poder destronar al ya longevo concursante gallego.

Publicidad

Merce ha llamado la atención de la presentadora por la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. «Es obvio que te gustan los tatuajes. Me has dicho que llevas como 30. ¿Cuál de ellos te ha llevado más tiempo?», le preguntaba. «El de la pierna, son 12 horas del tirón. Son todos los villanos de Disney».

Roberto Leal también se sorprendía y le hacía referencia a su gusto por Harry Potter. «Sí, soy muy muy fan. Tengo cuatro tatuajes. Eso y saberme los diálogos es una de mis pasiones», aseguraba. Posteriormente, ha participado en la prueba pero ha terminado fallando dos palabras y ha sido superado por Fernando.

Este jueves era un día en el que 'Pasapalabra' estrenaba nuevos invitados. Con el objetivo de divertirse y e intentar ayudar a sumar segundos al reloj a Fernando y Moisés de cara al 'Rosco' han acudido la presentadora Irma Soriano, el actor Armando del Río, la exjugadora de baloncesto Amaia Valdemoro y el actor Ken Appledorn.

Fernando y Moisés se volvían a enfrentar en un 'Rosco' muy igualado. Fernando cogía ventaja y lograba colocarse con 20 aciertos, mientras que Moisés le seguía la estela con 19. En este programa, ambos peleaban por un bote de más de 800.000 euros.

Publicidad

A falta de 4 para completar la prueba, Fernando arriesgaba en la letra 'C' y fallaba, quedándose sin posibilidades de llevarse el bote. En el siguiente turno, su rival también erraba y por tanto la batalla por ganar seguía totalmente abierta.

Fernando decidía no arriesgar más y se plantaba con 21 aciertos y un error, dejando la pelota en el tejado de Moisés. El concursante tenía que acertar dos para poder al menos empatar. Afirmaba que «se iba a jugar un triple sobre la bocina», algo que ha hecho y le ha salido bien, ya que ha completado dos palabras más y todo ha quedado en tablas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad