Esqueleto durante una de sus actuaciones en Mask Singer. Antena 3

Quién era Esqueleto en Mask Singer: todas las pistas para descubrir al famoso que falsificó una firma

El jurado se decanta por Dabiz Muñoz, Matías Prats, Iker Casillas o Manolo Lama

N. Ortega

Valencia

Miércoles, 24 de mayo 2023

Esqueleto se ha convertido en uno de los participantes de Mask Singer más intrigante. El jurado reconocía que «es una voz muy conocida por todos» y además se desveló que tenía «algo pendiente con uno de los componente del equipo de Mask Singer», sin desvelar con quién.

Publicidad

Las pistas que se conocieron sobre Esqueleto eran enigmáticas y abrían un mundo de posibilidades. «Mi padre se va a enterar ahora mismo: cuando estaba vivo, falsifiqué su firma en un examen que había suspendido. Lo siento, papá', desveló, lo que abrió un abanico de posibles 'sospechosos'.

Las pistas sobre Esqueleto

- «Vengo desde muy lejos dispuesto a triunfar en Mask Singer»

- «Estoy en los huesos y tengo una lista muy larga de cosas que hacer por estas tierras»

- «Si por algo me conocen, es por ser un trotamundos», ha dicho Esqueleto, que ha asegurado haber estado «en Londres, Atenas, después Dubai y luego Johannesburgo«

- Mientras cortaba verdura: «Para enfrentarme a este mundo, lo primero es tener el estómago lleno»

- En una loca pelea de sables contra Darth Vader, Esqueleto ha apoyado su pista más desconcertante: «Lo siguiente que tengo pendiente es verme las capas con un viejo Sith que anda por el mundo de los vivos. Pero que quede claro que no es mi padre».

- «Hay cosas como el amor verdadero que deberían durar eternamente».

- «Soy el cráneo más rápido del inframundo, fijaros que llego a alcanzar tal velocidad que mis costillas tiemblan y hasta sale humo de mis tibias», ha asegurado la máscara mientras vemos un marcador en el que pone 242 kms/h.

Publicidad

- Esqueleto se ha exhibido feliz en el inframundo, pero ha afirmado que a veces le falta «una pizca de vida por la derecha».

- Al final vemos a Esqueleto echar una carta en el buzón en la que pone «Para mis colegas del otro mundo, ¡Ya tengo amigos!».

Las teorías del jurado

Ana Obregón ha pensado en «Alessandro, el padre de mi niño. Pero luego he pensado que él no, porque Alessandro tiene acento italiano. Esta voz es limpia. Yo creo que es Matías Prats«. ¿Padre o hijo? El segundo día apostó por un tenista: Carlos Moyá.

Publicidad

Javier Ambrosi apostó siempre por Manolo Lama, «porque su voz nos lleva todo el rato a periodista, locutor, con una voz limpia...«

Y Mónica Naranjo creía que sería Dabiz Muñoz «porque está en los huesos, le gusta cocinar, le gusta comer bien. Yo creo que está viajando para crear fusiones en su nueva cocina». Sin embargo, al final cambió por Rafa Nadal.

Javier Calvo se agarra a la pista de Londres, Dubai, Johanesburgo, y al Mundial de 2010 que ganó España. «Yo creo que puede ser Iker Casillas, y a él le gustaba Star Wars» dijo inicialmente, aunque en el segundo programa cambio de caballo ganador y apostó por Feliciano López. Y lo clavó. Nada más verse desenmascarado ha exclamado: «¡Javi, cabrón!».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad