Marta Palacios
Lunes, 3 de abril 2023
'Viajando con Chester' ha recibido este martes a Esther Aranda, exconcursante de 'Operación Triunfo 2008' y la expectación ha sido máxima, sobre todo por los seguidores del talent musical, debido a que la ahora empresaria y Risto Mejide se volvían a ver las caras 15 años después de su polémica en el conocido talent show.
Publicidad
Antes de empezar a profundizar, el publicista ha querido dejar claro que ella es la primera persona que se sienta en 'Viajando en el Chester' que ha sido juzgada por Risto en un plató de televisión. «Cómo han pasado los años, las vueltas que da la vida», ha entonado el presentador al darse un abrazo con Esther y cada uno a empezado a explicar cómo vivieron aquella época en la que coincidieron en el concurso.
Noticia Relacionada
«Me interesa mucho saber cómo lo viviste tú y por qué tantas críticas conmigo y por qué tanto yo», ha dicho la empresaria sobre la pregunta que se ha hecho durante todos estos años tras lo vivido y ha explicado que lo no lo pasó nada bien: «Cuando estás en directo con tanta gente mirándote te preguntas lo que me ibas a decir, me temblaban las piernas. Me iba echa una mierda en el autobús de camino a la academia».
El presentador ha entendido que se sintiese así, que tuviera este dolor y le ha preguntado si no veía que «todo formaba parte de estar en un programa de televisión».
Aranda ha explicado que si eso le pasase ahora diría que sí, pero con la edad que ella tenía en el 2008 y que estaba «más verde que una lechuga» «no veía el espectáculo» y solo se preguntaba «por qué este tío es tan capullo conmigo y por qué con ella». Algo que le hacía pensar que ya lo iba a hacer mal cuando se subiera al escenario: «A mí me dolía la barriga de los nervios».
Aranda también ha hablado en 'Viajando con Chester' sobre su carrera musical, en la que sacó un disco y estuvo tres años después de salir de 'Operación Triunfo' apostando por la música, pero llegó un momento en el que ella decisión dejar esto de lado y ponerse a trabajar en otra cosa.
Publicidad
La que fuera cantante ha contado que al salir del programa grabó el disco, lo presentó en todos los programas que había en Telecinco en ese momento, además de posar para una famosa revista del momento, hizo conciertos y trabajó muchísimo hasta un momento en el que empezó a bajar.
«Cuando empezó a bajar el trabajo dije que hasta aquí llegaba con la música y dije yo hasta aquí», ha explicado ella, además de contar el motivo: «Estaba harta de engaños por parte del manager y yo no vivía de hacer un bolo al mes, tenía gastos y yo necesitaba una estabilidad económica y me fui a trabajar a dónde estaba antes de Operación Triunfo». Esther decidió dejar esta vida como cantante y volver a ser dependienta en una tienda de ropa. Y ahora, ha confesao, está feliz, como empresaria y hablando del pasado y todo lo que vivió cuando se dedicaba a la música.
Publicidad
La exconcursante de 'OT' fue la quinta expulsada de aquella edición tras semanas de constantes críticas y reprimendas por parte de un Risto Mejide que le hizo la vida imposible y se ganó su fama de polémico como miembro del jurado del programa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.