AT
Martes, 11 de marzo 2025, 22:51
¡La mamá y el papá de 'Peppa Pig' van a tener un bebe! Peppa Pig y su hermano George están encantados y tienen muchas preguntas que hacer sus padres sobre su nuevo hermano. Un gran acontecimiento que contarán en un nuevo capítulo que se estrena en todo el mundo y que los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el canal Clan de TVE el viernes 14 de marzo. Para que nadie se pierda este momento tan especial, se reemitirá los días 15 y 16 de marzo (a las 10:28, 10:37 y 17:12 horas).
Publicidad
'Peppa Pig' es una serie infantil británica estrenada en 2004 y que se emite en España en el canal Clan de TVE desde el año 2010. Hasta el momento consta de siete temporada y más de 300 episodios, constituyendo un éxito indiscutible entre el público familiar.
La protagonista de la serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomorfos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Cerdita y Papá Cerdito. Los personajes usan ropa, viven en casas y conducen automóviles, al igual que los humanos, pero también exhiben algunas características de los animales en los que se basan. Peppa y su familia resoplan como cerdos durante sus conversaciones, mientras que los otros animales hacen sus respectivos ruidos cuando hablan, exhibiendo también otras características de acuerdo a sus respectivas especies.
Los capítulos de 'Peppa Pig' pueden verse también en el canal de Youtube de Clan y en la página web del mismo, que ofrece además episodios en inglés y varios juegos y dibujos para colorear.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.