Secciones
Servicios
Destacamos
Clara Alfonso
Valencia
Jueves, 14 de septiembre 2023
«Comienza el espectáculo de la vida en directo». Con estas palabras, Marta Flitch da inicio a una nueva y emocionante edición de 'Gran Hermano VIP'. El icónico programa ha regresado a Telecinco con su octava entrega, trayendo consigo una serie de novedades que están cautivando al público en tiempo real.
Esta edición cuenta con un equipo de presentadores fresco y dinámico, liderado por Marta Flich e Ion Aramendi, quienes guían a los espectadores a través de las intrigantes vivencias de los participantes en las dos galas semanales. Pero las innovaciones no se detienen aquí, ya que la casa de 'GH VIP' ha sido completamente renovada, luciendo un diseño vanguardista que es el escenario perfecto para los momentos más intensos de la convivencia.
El corazón del espectáculo, el plató, también ha experimentado una transformación, con un impresionante espacio de más de 1.000 metros cuadrados que promete sorprender y cautivar a todos los seguidores del concurso. Además, nuevas dinámicas se han creado para mantener la intriga y la emoción en su punto más alto, tanto para los futuros inquilinos de la casa como para los fieles seguidores del programa.
Producido en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), 'GH VIP 8' revela, poco a poco, en su estreno las identidades del grupo de participantes famosos que tomarán el protagonismo en esta emocionante convivencia. Hasta el momento, solo se conocía el nombre la destacada periodista argentina, Sol Macaluso. El espacio de Telecinco ha mantenido la intriga hasta el final, ya que todos los demás participantes han permanecido en el anonimato.
Unos minutos después de su comienzo, Flich ha comenzado a presentar a algunos de los concursantes que pasarán a convivir en la casa más famosa de la televisión. Jessica Bueno, Oriana Marzoli, Pedro García Aguado, el tiktoker Luca Dazi y la presentadora peruana Laura Bozzo han sido los primeros concursantes confirmados.
La cantante Karina, conocida por sus canciones 'el baúl de los recuerdos' y 'en un mundo nuevo', es la sexta concursante. A ella, le sigue el italiano Michael Terlizzi, famoso por haber participado en 'Grande Fratello'; Albert Infante, exconcursante de 'Got Talent', Zeus Montiel, hijo de Sara Montiel; y Pilar Llori, la tiktoker que idolatra a Oriana Marzoli.
El estreno de 'GH VIP 8' marca el comienzo de una travesía llena de emociones y momentos inolvidables que mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos mientras los famosos participantes se enfrentan a la prueba definitiva de la convivencia en tiempo real.
Oriana Marzoli ha sido la primera concursante en llegar a la Edad de Piedra donde, según ha explicado Marta Flich, convivirá con otros cinco concursantes más, sin maletas ni comodidades.
La presentadora la ha invitado a probar unos insectos muertos, dejándole caer que la alimentación también estará adaptada a la época. «Estas condiciones son infrahumanas», asegura la influencer. «Yo quería entrar toda mona a la casa bonita», se ha quejado. ¿Cuánto tiempo durará esta vez en el reality? Ella ya ha dejado caer que lo va a pasar muy, pero que muy mal.
«La momia está de regreso». Presentadora de televisión, licenciada en derecho y ciencias políticas y defensora de las mujeres, se plantado en la casa de Gran Hermano VIP a sus 72 años. Se dio a conocer en España tras participar en 'Crónicas marcianas' y, aunque quería estar alejada de los focos, no se ha podido resistir ante la oferta de este reality.
«Que se preparen en la casa, porque la voy a incendiar. Vengo con todo». De su paso por el concurso, espera poder demostrar que las mujeres, «a cualquier edad, podemos hacer nuestros sueños realidad».
Gustavo Guillermo González no solo ha sido el chófer de María Teresa Campos, sino que ambos compartían un vínculo de lo más especial, como si fueran familia. La mano derecha de la comunicadora consideraba a la madre de Terelu y Carmen Borrego una segunda madre.
A pesar de que su muerte ha significado un duro golpe para él, está convencido de que esta oportunidad de vivir en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante oficial de 'Gran Hermano VIP', se la ha dado Maria Teresa Campos.
Pedro García Aguado ha llegado a las puertas de la casa, dispuesto a darlo todo. «Soy campéon olímpico», ha recordado. Considera que va a saber manejarse muy bien dentro del concurso, ya que es especialista como mediador de conflictos, aunque «espero que no haya muchos».
Ha sido Aguado el encargado de desvelar el nombre del próximo concursante, que ya había sonado en los últimos días. Se trata de Carmen Alcayde, una especialista comentando realities, que tendrá que aprender a ser quien reciba la crítica. «No me desenvuelvo bien en los conflictos», advierte.
En última instancia, se incorpora el influencer de MasterChef, Luca Dazi; el cantante Luitingo, Alex Caniggia, Sol Macaluso, Marta Castro, exmujer de Luis Fonsi y Susana Bianca, una modelo curvy que llega dispuesta a romper estereotipos;
La participación de Marta Castro, es otra de las grandes sorpresas de la noche. Su noviazgo con Rodri Fuertes está siendo objeto de todo tipo de críticas, pero la pareja ya no se esconde. De hecho, el influencer ha entrado dentro de la limusina para volver a despedirse de su nuevo amor, a quien le a dedicado unas cariñosas palabras.
Marta revela que los concursantes tienen la oportunidad de acceder a ciertos beneficios a cambio de cantidades que pueden considerarse bastante elevadas. Este sistema se conoce como 'La Máquina de los Sueños'. Obtener inmunidad en las nominaciones tiene un coste de 12.000 euros, mientras que una suite en la casa cuesta 5.000 euros. El acceso a sus móviles personales se valora en 8.000 euros, y una simple crema de cacao tiene un precio de 100 euros. Estas sumas serán deducidas del premio final del ganador, que asciende a 150,000 euros. No obstante, la presentadora ha avisado de que estos precios no son fijos y que pueden subir en cualquier momento.
Los concursantes han participado en su primera prueba, en la que tenían que encontrar unas bolas plateadas dentro de una piscina de bolas de colores. Estas les librarían de pasar la noche en la cueva, pero al resto...no le queda otra.
A Laura Bozzo no le ha sentado nada bien la posibilidad de pasar su primera noche en la sala Paleolítico, exenta de todas la comodidades y amenaza con poner los pies en polvorosa: «A mí no me hace falta esto», ha advertido. La mexicana ha amenazado con abandonar y no ha participado en el juego, aunque ha tenido la suerte de que Michael Terlizzi le haya cedido la suya. Ella ha mandado al paleoítico, a su vez, a Bianca que compartirá espacio en la cueva junto a Carmen Alcayde, Gustavo, Infante y Dazi.
Para finalizar, Marta Flich ha despedido una gala llena de sobresaltos, anunciando que, el patinador olímpico Javier Hernández, será nuevo concursante del VIP. Además, revela que uno de los concursantes lleva un doble juego. Para conocer más detalles, habrá que esperar al domingo, en el Debate de GH VIP.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.