Mario Lahoz
Valencia
Viernes, 10 de mayo 2024, 17:56
La noche del 9 de mayo se celebraba la segunda semifinal de Eurovisión 2024. Tras la emisión de la gala, tuvo lugar la rueda de prensa con los artistas clasificados para el once de mayo. En un momento de la sesión, un periodista le pregunta a Eden Golan si su participación ha podido poner en peligro la organización del festival. El moderador del festival que estaba en la conferencia le comentó a la cantante que no tenía que responder si no quería.
Publicidad
Al escuchar la intervención del moderador, Joost Klein intervino diciendo «¿Por qué no?». Estas palabras causaron que la abanderada de Israel hiciese una mueca que no pasó desapercibida para todos los asistentes. Durante este viernes se están realizando los ensayos de cara a la final y el representante de Países Bajos no ha acudido al escenario del Malmo Arena.
Noticias relacionadas
La UER (Unión Europea de Radiodifusión) ha lanzado un comunicado explicando que están investigando el incidente ocurrido entre los dos países.
La organización defiende que el artista no va a ensayar hasta nuevo aviso y que emitirán otro comunicado cuando sepan a ciencia cierta que es lo que ha ocurrido. Mientras tanto, la delegación holandesa no se ha pronunciado al respecto. El público eurovisivo rumorea con una posible expulsión del cantante de Países Bajos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.