Secciones
Servicios
Destacamos
'El Hormiguero' ha extendido este jueves la alfombra roja en su plató para recibir a Eva Longoria. La actriz estadounidense ha llegado para divertirse junto a Pablo Motos y las hormigas y nada más entrar se ha puesto a bailar con el presentador. «Me gusta esta canción», ha dicho mientras la cantaba. «Es de Becky G», le ha contado a Pablo Motos.
Intérprete, productora y filántropa, Longoria es reconocida por sus numerosos papeles en producciones de Hollywood, además de haber participado en diversas películas y proyectos televisivos. Fuera de su carrera artística, ha destacado por su activismo social y político en favor de diversas causas.
De hecho, no es la primera vez que Longoria visita 'El hormiguero'. Hace años, se divirtió en el programa de Antena 3 donde confesó una experiencia paranormal que le había ocurrido. En esta ocasión, ha vuelto a encontrarse con Motos para presentar su última gran aventura: su primera experiencia detrás de las cámaras.
Hoy en El Hormiguero, la actriz y directora ¡@EvaLongoria! #EvaLongoriaEH pic.twitter.com/BCz3HTymuN
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 5, 2023
Pablo Motos y Eva Longoria han hablado, además, de la gastronomía. Longoria ha indicado que a ella le gusta mucho la comida, sobre todo el picante. «Yo como mucho picante. Acabo de comer jalapeños hace una hora, ante de entrar», ha indicado. «¿A ti te gusta el picante?», le ha preguntado ella a Motos. «Sí, ¿has probado las patatas bravas?», le ha dicho el presentador. «Sí, claro», le ha respondido ella, «pero eso no es picante», ha terminado entre risas.
A continuación, Longoria ha contado una anécdota de su luna de miel con su marido Pepe Bastón. «Fuimos a Tailandia y la comida ahí es de otro nivel. Fuimos a cenar y pedimos los tres platos más picantes del menú». Longoria cuenta que hasta en cuatro ocasiones los camareros les advirtieron que eran los platos más picantes del menú. «¡Incluso salió el chef», ha contado. Longoria cuenta que finalmente les sacaron los platos «y acabamos en el hospital» pues se le inflamaron la lengua y la cara durante días.
La actriz también ha desvelado el apodo con el que le llamaban en casa cuando era pequeña. «¿Es verdad que en tu casa te llamaban 'la fea'?, le ha preguntado Pablo Motos. »Sí«, ha reconocido Longoria. »Mis hermanas son rubias, tienen la piel clara... Y yo durante un tiempo creía que me llamaba 'fea', las creí«, ha contado entre risas.
Ya con las hormigas, Pablo Motos ha desvelado a Longoria y a la audiencia cómo le llama su mujer de forma cariñosa. «Mi mujer me llama rata, y cuando me enfado me llama Pablo». Eva Longoria y las hormigas, así como el público, han acabado riendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.