Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Viernes, 26 de febrero 2021, 08:57
Primero con Wyoming y después, con Pablo Motos. Jordi Évole sufrió en 'El Hormiguero' un segundo ataque de cataplexia en directo en los últimos días. El presentador catalán, que recientemente estrenó en televisión el documental 'Eso que tú me das' en la última entrevista que concedió Pau Donés, reveló en 'El Intermedio' que padece esta enfermedad.
La cataplexia es una dolencia derivada de la narcolepsia que provoca que cuando se ríe pierda la musculatura. A Wyoming le sorprendió que Évole se desplomara sobre la mesa después de un ataque de risa y fue el propio Évole quien se encargó de explicar los efectos derivados de la enfermedad.
La historia de Iñaki es tan emocionante que @jordievole no ha podido aguantar la risa #ÉvoleEH pic.twitter.com/oIj7l4F9vr
El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 25, 2021
Pues bien, en 'El Hormiguero', Pablo Motos trató durante la entrevista de no provocar grandes carcajadas a Évole, pero la entrada en antena de Iñaki, un concursante, le provocó al presentador otra breve crisis. Iñaki se embolsó 3.000 euros de un premio. «Que le han dado 3.000 euros y parece que se le ha muerto un familiar», expresó el invitado. Las risas fueron generalizadas y provocaron el ataque de cataplexia a Évole.
Noticia Relacionada
El catalán se apoyó en la mesa y Pablo Motos tuvo que socorrerle hasta que, transcurridos breves momentos, Évole le preguntó si se había asustado. «He sentido cuando te ibas», sentenció el presentador de 'El Hormiguero«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.