El final de 'Sálvame' todavía sigue dando que hablar. Después de meses sin pronunciarse, David Valldeperas, exdirector del programa, ha decidido conceder una entrevista a 'Querido Hater', programa de Malbert en Podimo. En ella, ha repasado cómo fue su etapa al frente del espacio de Mediaset y lo que ha supuesto su adiós.
Publicidad
Por un lado, quiso lanzar un mensaje a aquellos que catalogan de telebasura a 'Salvame': «Son unos aburridos que no saben entretenerse. La prensa rosa son historias humanas. Es la vida de las personas que son más o menos interesantes o que nosotros hacemos que sean más o menos interesantes. ¿Qué hay gente que la considera telebasura? Pues habrá más de 2 millones de personas a las que le guste consumir telebasura».
Noticia relacionada
También fue preguntado por el nuevo proyecto de Ana Rosa Quintana en 'TardeAR': «Yo creo que Ana Rosa sabe hacer y ha tenido mucho éxito durante muchos años y ahora se enfrenta a una franja que para ella es nueva. Yo creo que ha empezado haciendo lo que ella cree que tiene que hacer, otra cosa es que ahí están los datos».
El presentador quiso saber la opinión de Valldeperas sobre la confesión de algunos colaboradores de 'Salvame' sobre su adicción a las drogas. «Muchos han reconocido su afición a 'esquiar'. Bueno, a meterse coca por todo lo alto o lo que quisiesen meterse, que yo no entiendo mucho. Como director, ¿cómo gestionas eso?», indicó Malbert. «Yo creo que, si ha habido alguien que ha estado en directo 'esquiando', en el momento que ha perdido el control se le ha sacado del plató. Al menos, en los programas que yo he dirigido», aclaró el exdirector del espacio del corazón.
Entre otras cosas, el entrevistado también lanzó una crítica a Paz Padilla: «Ahora no tengo ninguna relación con ella y no la quisiera tener ahora. Ha pasado mucho tiempo, creo que nos entendimos muy bien y trabajando congeniábamos. Luego, hubo un episodio tres meses después de aquello que a mí me desencantó. Ella creía que soy parte de sus enemigos y no es verdad. Yo hice algo con toda la buena intención, a ella le llegó algo no exacto y consideró que no me había portado bien con ella, hizo un acto y obviamente supo que se había equivocado».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.