Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España
CUATRO
'First Dates' | La extraña conversación de un soltero de 'First Dates' con su abuela

La extraña conversación de un soltero de 'First Dates' con su abuela

Álvaro, que se encontraba desconcertado con su cita, buscó consejo de la persona en quien más confía

CLARA ALFONSO

Valencia

Jueves, 17 de noviembre 2022, 02:02

El restaurante de 'First Dates' recibe cada noche la visita de solteros y solteras dispuestos a encontrar a su media naranja. O al menos, a intentarlo. Este martes 15 de noviembre, Carlos Sobera recibió la visita de Antía, una soltera que busca «un cani sin futuro», y que se encontró con Álvaro, un chico que hace tiempo que dejó de serlo.

Álvaro llegó al restaurante con muchas ganas de enseñar el tatuaje que se acababa de hacer. Está empezando en el mundo del tatuaje y no quería olvidar su experiencia en ell programa, así que «me he tatuado un corazón con las iniciales de 'First Dates'». El soltero busca a una chica con la que pasárselo bien y hacer todos sus planes. Y además, no descarta tatuarse su nombre.

Antía, su cita, esperaba encontrar un chico sin planes de futuro, sin estudios ni trabajo. Al ver a Álvaro, pensó que era un chico muy guapo, pero su forma de vestir no le terminó de gustar: «Me gusta un chico que vista más básico o rollo cani», confesó. A él tampoco le gustó su estilo, precisamente por ser muy básico.

Respecto a sus relaciones anteriores, Antía contó que solo había tenido una relación de 13 días «y los primeros 7 no sabía que estaba en pareja». También le dejó claro que ella no cree en los cuernos y que, si su pareja de va con otra persona solo de forma sexual, a ella no le importa. Eso sí, no le gusta el término de relación abierto porque eso es dar pie a que te engañen.

Álvaro se quedó un poco sorprendido al ver que ella no le daba demasiada importancia a las relaciones. Algo que confirmó cuando a Antía le entró la risa al saber que su novia le dejó por su mejor amigo y con unos billetes a París comprados.

Antía le explicó que no sabía si tenía sentido tener una relación cerrada porque nunca la ha tenido y que, de momento, es más de rollos. Álvaro se encontraba tan desconcertado, que tuvo que ir al baño para llamar a su abuela, la persona en quien más confía.

«Dime, bichito de oro… ¿Qué estás ya en el 'Fai Dai' ese ya?», preguntaba su abuela antes de escandalizarse. La mujer no le dio ninguna importancia a si a Antía le gustaban las relaciones abiertas o si tenía muchos piercings, pero sí se preocupó por lo que había comido y de dónde era, y no le gustó nada que se hubiera dejado el plato lleno y mucho menos que fuera gallega: «Ay, ay… Niño, niño que la gente de allí tiene muy mala follá».

El consejo que le dio a su nieto fue que le dijera a su cita e ha aconsejado que él era un niño muy bueno y que su abuela le podía dar muy rico de comer. Álvaro se ha tomado con mucho humor los consejos de su abuela y le prometió que la volvería a llamar.

En la decisión final, Álvaro explicó que no podría tener una relación con Antía por su forma liberal de ver el amor, algo con lo que ella estuvo de acuerdo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La extraña conversación de un soltero de 'First Dates' con su abuela