A. Pedroche
Miércoles, 27 de diciembre 2023, 00:19
El actor de origen puertorriqueño, Kaman de los Reyes ha fallecido a la edad de 56 años en Los Ángeles, California. Según las informaciones que circulan en varios medios de Estados Unidos, la causa de su muerte sería un cáncer que habría mantenido en secreto. Por el momento, se desconoce qué tipo de cáncer sufría el intérprete, pues ni éste ni sus familiares y amigos habían informado públicamente de él. «Parece que se mantuvo bastante privado», ha señalado una fuente cercana al portal estadounidense 'TMZ'. La noticia ha sido anunciada por el representante de su mujer, la también actriz Sherri Saum, con quien ha mantenido una bonita historia de amor, habiéndose casado en 2007, y con tres hijos en común.
Publicidad
Kaman de los Reyes comenzó en el mundo de la interpretación allá por los años 80 ya que era un gran apasionado de las artes. Buscando más oportunidades en la industria, se trasladó desde Las Vegas (dónde se crió) hasta Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Allí le surgieron pequeños trabajos tanto en la televisión como en el teatro.
Demostró que tenía el talento suficiente para mantenerse en la industria, y entre 1995 y 1998 su popularidad creció al participar en la reconocida y longeva telenovela de 'One Life to Live', que se emitió en la cadena estadounidense ABC, y que se mantuvo en antena durante varias décadas.
Noticias relacionadas
De la mano del cine y la televisión, el actor ha aparecido en tramas como 'Nixon', 'Agente Salt', 'La leyenda del jinete sin cabeza', 'The Rookie'. También protagonizó otra producción como 'Sleepy Hollow', y apareció en siete episodios de la popular serie 'All American', de CW, donde se puso en la piel del coach Montes entre 2022 y 2023.
Además, puede que gran parte del público no lo reconozca por su papel en la televisión, sino por lo que hizo en una de las sagas de videojuegos más famosas de la historia: Call of Duty. De los Reyes puso su rostro para figurar como narcotraficante hasta en dos ocasiones.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.