Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Martes, 7 de agosto 2018, 01:30
'Gran Hermano VIP 2018' calienta motores en Telecinco. El reality más famoso de la televisión regresa en otoño con su sexta edición y aunque la cadena aún no ha desvelado quienes son los nuevos participantes ya comienzan a sonar algunos nombres que podrían convertirse en habitantes de la casa de Guadalix. Ha sido el programa 'Socialité', que presenta María Patiño, el que ha hecho su primera quiniela.
Como en ediciones anteriores, el programa necesita de algunos ingredientes para enganchar a la audiencia. En primer lugar, aseguran, deberían formar parte de él famosos con una relación tensa e irreconciliable. En este sentido destacan Bárbara Rey y su examiga Chelo García Cortés; Nacho Polo y Víctor Sandoval y Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.
Después debería haber alguien perteneciente a un conocido clan familiar. Aquí, las colaboradoras de 'Socialité' apostaron por Makoke y Kiko Matamoros y Rafa Mora prefiere a alguien del clan Pantoja.
Por último, en el grupo de presentadores, colaboradores y extronistas, Lydia Lozano y Belén Ro apuestan por Agustín Bravo y Aitor Trigos mientras que Carmen Alcayde vería con buenos ojos la participación de la extronista Oriana Marzoli.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.