Rubén G. Tamarit
Valencia
Miércoles, 2 de agosto 2023, 21:50
Entre el 1 y el 3 de agosto, acompañarán a los concursantes de 'Pasapalabra' el nutricionista Pablo Ojeda, colaborador habitual en el programa 'Más vale tarde' de laSexta; la actriz Silvia Marty, que saltó a la fama con su papel de Ingrid en 'Un paso adelante'; el actor y guionista Fernando Guillén Cuervo; y la periodista y escritora colaboradora en 'Espejo Público' y en 'La Razón', exmujer de Camilo José Cela, Marina Castaño.
Publicidad
Fernando Guillén Cuervo es un actor, director y guionista español que lleva la interpretación en la sangre. Comparte profesión con su hermana, Cayetana Guillén Cuervo, y sus padres, Fernando Guillén y Gemma Cuervo, también fueron actores.
Noticia Relacionada
Fernando ha dedicado su vida a los escenarios y a la gran pantalla. Destaca por su participación en series como 'Mar de dudas', 'La saga de los Rius', 'Segunda Enseñanza' o 'Turno de oficio', aunque también hemos podido verlo en 'Tirando a dar', 'Javier ya no vive solo', 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Los misterios de Laura'. En la gran pantalla, ha trabajado con directores como Álex de la Iglesia en 'Balada triste de trompeta' o Manuel Gómez Pereira en 'Boca a boca'. También ha dirigidos las películas 'Los mánagers' y 'Año mariano'
Despunta también por su participación en obras teatrales clásicas y por haber trabajado con grandes directores de escena. Pudimos verlo en 'El vergonzoso en palacio' de Adolfo Marsillach o en 'Julio César' bajo la dirección de Lluís Pasqual.
Según ha dicho en el programa, Fernando está preparando su propio musical titulado 'Cuando tú no estés'. Empezó a escribirlo hace un año y ya ha comenzado con la producción y los ensayos. «Siempre he querido cantar y, como es muy difícil entrar en un musical, me lo he escrito para mí.»
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.