Secciones
Servicios
Destacamos
lp
Miércoles, 19 de junio 2019, 01:21
TVE emitió este martes la esperada semifinal de 'MasterChef 7'. Celebrada en Valencia y no exenta de polémica, sirvió para seleccionar a los cuatro finalistas del exitoso concurso. Estos son:
Aitana. 32 años. Vizcaya. Recursos Humanos
Positiva, alegre y extrovertida. El gran sueño de Aitana es montar «Las tortillas de Aitxu», mote que le puso su exnovio y que terminó quedándose para siempre. Dice que está feliz con su vida, pero que necesita nuevas experiencias. Es madre de dos hijos. No soporta la gente falsa, criticona y envidiosa. Afirma que todo lo que hace lo hace desde el corazón y que es competitiva. Le gusta ganar, pero eso sí, con deportividad y sin tener que pisar a los compañeros.
Aleix. 26 años. Barcelona. Pescadero
Trabaja con su madre en una pescadería, donde atiende a la clientela y distribuye el pescado. No iene pareja, porque se cansa rápido de las relaciones. Reconoce que tiene pinta de «chulito» y cree que eso es lo que echa para atrás a las chicas. Ha practicado fútbol durante 12 años, por lo que está acostumbrado a la disciplina y las pautas. Confiesa que le gusta que le den caña, como suele hacer el jurado de 'MasterChef'.
Felicidades @ValentinMChef7, eres el cuarto finalista de la séptima edición de #MasterChef https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/4H1UqrO7HR
— MasterChef (@MasterChef_es) June 18, 2019
Valentín. 30 años. Madrid. Emprendedor
Adicto al fitness. Estudió Diseño Industrial y vivió en México casi 4 años, donde dirigía una galería de diseño y tenía su pareja. Volvió a España tras la ruptura con su novio y después de una época caótica, retomó las riendas de su vida y ahora está montando su startup de alimentación fitness. Se considera muy español y europeísta, y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la política, llegando a colaborar con Ciudadanos en Madrid.
Teresa. 45 años. A Coruña. Fotógrafa
O la amas o la odias, dicho por ella misma. Compagina el interiorismo con la fotografía y se considera una persona televisiva. Es espontánea, intensa y no deja indiferente a nadie. Se ha teñido el pelo de «todos los colores del mundo» y ahora luce sus canas al natural. Le encanta la moda, es muy coqueta y su novio es cirujano plástico. Tiene muchas inquietudes, «quizá demasiadas», y le encanta tener metas en la vida y retos nuevos. Es moderna pero apuesta por la cocina tradicional, ya que según ella «la modernez ahora está en lo antiguo».
MasterChef: Aleix, Aitana, Valentín y Teresa en la final
Indignación por un menú catalán para falleros en la semifinal de 'Masterchef 7'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.