Lidia Torrent presenta a María y David en la barra de Matías. CUATRO

El increíble flechazo que provocó First Dates entre dos vecinos

María y David, con semejante edad e intereses, vivían muy cerca sin saberlo

REDACCIÓN

VALENCIA

Lunes, 5 de septiembre 2022

First Dates genera todo tipo de encuentros entre desconocidos. Desde rechazos instantáneos hasta flechazos a primera vista, a lo largo del programa se han producido todo tipo de situaciones. El programa que emite Cuatro está recuperando los momentos más épicos que se han vivido en los últimos años y recientemente nos ha permitido recordar el encuentro que tuvieron David y María, dos personas que vivían muy cerca y eran vecinos de provincia, aunque no lo sabían.

Publicidad

María es una vallisoletana, soltera y sin hijos, que lleva 7 años viviendo en San Pedro de Alcántara, una localidad situada junto a Marbella, a menos de una hora de Málaga.

Lidia Torrent, la persona encargada de recibir a los invitados, tuvo una intuición de que Cupido iba a actuar con su varita al ver a María. '¡Qué guapa!', le dijo sin dudarlo, sabiendo que a pocos metros esperaba David, un malagueño que se descompuso sobre la silla al verla entrar.

David, de 38 años y tambión soltero y sin hijos, es un hombre muy alegre y enamoradizo, y la vida le cambió junto a la barra de Matías, antes incluso de sentarse en la mesa del restaurante. En el momento que David ha visto a María cruzar la puerta ha sentido algo especial y no ha dudado en decirle a Lidia que había acertado de pleno: «Se me ha puesto el corazón a mil... Me ha impactado. Es una chica que me ha llamado la atención y lo primero que he notado es que hasta los bellos se me han puesto de punta cuando la he visto entrar por la puerta».

El sueño de los mini burros

María, de 37 años y estudiante de navegación, confesaba que su sueño era «no tener una casa en la playa, sino vivir en el campo, cerca de la playa, y tener ahí en mi terrenito dos mini burros, de esos chiquititos... Son muy monos», explicaba con una sonrisa en la boca. «Tengo muy claro las cosas que no quiero en una pareja, y lo que sí, pues será positivo: una persona que te apoye, que te motive, que te diga en el día a día 'me gusta esto, vamos a hacer cosas juntos, compartir momentos', y que todo fluya bien».

Los dos, vecinos de la misma provincia ('Qué bien, qué bien', llegó a decir David con una sonrisa cuando ella le desveló dónde vivía) , estaban muy cerca de empezar una cita que se emitió en septiembre de 2021 y que, un año después, First Dates ha catalogado como uno de los mayores flechazos de la historia del programa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad