Gabriela Guillén en la entrevista para el programa de Telecinco. Telecinco

Gabriela Guillén asegura que se hará la prueba de paternidad si Bertín Osborne se lo pide

La modelo se ha sincerado en el plató de '¡De Viernes!'

A. Pedroche

Sábado, 20 de enero 2024, 00:14

'¡De Viernes!' ha destapado este 19 de enero la primera entrevista, en exclusiva, de Gabriela Guillén tras dar a luz al que ella dice que es el hijo de Bertín Osborne. La joven de origen paraguayo, ha comenzado explicando cómo comenzó su relación con el cantante. Ambos se conocieron en un evento. Según cuenta, Bertín le echó el ojo a ella y, poco a poco, fueron quedando y se fueron conociendo. En ningún momento oficializaron su relación, pero Gabriela asegura que eran pareja sin la necesidad de que ninguno de los dos pidiera dar el siguiente paso. Ha detallado cómo Bertín la incluía en reuniones familiares con sus hijas. Según Gabriela, Bertín se refería a ella como «la mujer de la casa».

Publicidad

Después, ha contado como todo se torció. En el mes de abril, tras estar en la feria de Sevilla, Gabriela se hace la prueba de materninadad y resulta que está embarazada. Ella asegura que ponían medios para evitar el embarazo, pero «era uno de los riesgos que hay al tener una relación». 'Él se queda sorprendidísimo, me dijo '¡no me jodas!... Me estaba contando y digo 'gordo que estoy embarazada' y se quedó en silencio'', explica Gabriel sobre cómo fue la reacción de Bertín ante la noticia. Cuando Bertín se entera, le da dos opciones: tenerlo y continuar su relación o abortar y dar por terminado su noviazgo.

Además, ha afirmado y recalcado que cuando se quedó embarazada estaban juntos: ''En el primer momento que yo sé que estaba embarazada se lo comuniqué y estábamos juntos«. Tras ponerla en esa tesitura, Gabriela dio por zanajada su relación con el cantante. Sin embargo, a los días Berín se pone en contacto con ella para decirle que no »puede vivir sin ella«. En ese momento, el cantante le dijo que era mejor irse a Paraguay para tener allí a la criatura. También le prometió que él iba a estar en apoyándola financieramiente, pero era mejor que se alejara de todo el ruido mediático.

Acerca, de las supuestas compesaciones económicas que le ha dado Bertín, Gabriela no lo niega. Asegura que fueron dos trasferencias que en ningún caso fue «para comprar su silencio». Sin embargo, en el momento que la prensa filtra que Bertín quiere una prueba de paternidad ella decide que no quiere tener más relación. Ella quiere que se lo pida él. Entonces accederá a hacérsela. Respecto a ese tema, cree que las hijas de Bertín pueden haber influido a la hora de que Bertín reclamara la prueba de paternidad. A ella lo que le gustaría es «que hubiera un acercamiento de Bertín a su hijo».

Un parto duro y sin rastro de Bertín

El parto fue duro. Gabriela ha confesado que temió por la vida de su bebé ya que hubieron ciertas complicaciones. Desde aquella madrugada del 30 de diciembre, Bertín no se ha puesto en contacto con ella. Ni un mensaje, ni una llamada y tampoco a través de terceros.

Publicidad

Ya ha dicho que no espera nada más de él como persona porque en todo este tiempo no se ha interesado ni lo más mínimo por ella ni por su hijo. Ahora mismo solo siente decepción hacia él.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad