Secciones
Servicios
Destacamos
at
Jueves, 12 de mayo 2022, 21:54
¿Puede un concursante alegrarse y aplaudir el fallo de un rival?. Parece ser que no, si atendemos al aluvión de críticas que ha recibido Marisa por su gesto en el programa de 'Pasapalabra' del pasado miércoles.
Orestes empezaba 'El Rosco' con 154 segundos, mientras que Marisa lo hacía con 145. Avanzaba la prueba y los concursantes de plantaban con 20 aciertos cada uno, pero con Orestes con 17 segundos más.
Orestes se volvió a adelantar con un acierto, mientras Marisa hacía lo mismo poco después. El empate no le servía al burgalés. «Vamos a la N», introducía Roberto Leal.
Orestes dudó: «Tengo un dilema grande porque tengo una ciudad que creo que está en Sicilia pero no sé si está en Cerdeña, aunque habiendo opciones vamos a jugar», argumentó el burgalés.
«Empieza por N: ciudad de Italia que está situada en la isla de Sicilia en la que se encuentra el Palacio de Ducezio», preguntó Leal.
«Nuoro», constestó Orestes.
«No», le advirtió Roberto Leal, mientras el público lamentaba el fallo.
Y en ese momento se producía el controvertido gesto de Marisa. La concursante de Madrid aplaudió el desliz de Orestes, algo que se ha tildado de antideportivo y críticado fuertemente por los seguidores del burgalés y muchos otros incondicionales del programa.
🎊💪 ¡Marisa vence a @OrestesBarbsalc y gana su primer programa! ¡Enhorabuena! #Pasapalabra514
Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 11, 2022
En directo: https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/sNDosLBGUe
Finalmente, Marisa consiguió su primera victoria en 'Pasapalabra' y obligaba a Orestes a pasar este jueves por la 'Silla Azul' y, por primera vez, enfrentarse a la nueva dinámica del 'rival sorpresa'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.