Borrar
Urgente Mazón anuncia un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de la Generalitat de 2025
'Supervivientes 2021': Gianmarco Onestini, último concursante confirmado

Ver fotos

Telecinco

'Supervivientes 2021': Gianmarco Onestini, último concursante confirmado

El italiano cierra la lista de aventureros que irán a Honduras

REDACCIÓN

Martes, 6 de abril 2021, 10:52

'Supervivientes 2021' ha anunciado a su último concursante: Gianmarco Onestini. El joven, que cierra la lista de aventureros que irán a Honduras, se suma a los otros 15 participantes que en breve viajarán para formar parte de uno de los programas con más éxito de la televisión en nuestro país.

El italiano es todo un experto en realities: tuvo una intensa atracción con Adara Molinero en 'GH VIP 7', ganó 'El tiempo del descuento' y vivió varias semanas en el pisito de 'Solo'.

Su historia con Adara fue una de las más intensas que se han vivido en los últimos tiempos en televisión. Iniciaron un acercamiento cuando los dos convivían en Guadalix de la Sierra, aunque ella tenía pareja. A pesar de todo se besaron. Pero al salir la cosa no cuajó, hicieron duras declaraciones del otro y se distanciaron… hasta que entraron en 'El tiempo del descuento'. El roce hace el cariño y redescubrieron la atracción que habían perdido. Iniciaron una relación que acabó de malas maneras por el tonteo de Adara con su compañero en 'GH 17', Rodri Fuertes, que es su actual novio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Supervivientes 2021': Gianmarco Onestini, último concursante confirmado