Secciones
Servicios
Destacamos
LP
Lunes, 27 de agosto 2018
Telecinco ha anunciado en la noche de este lunes la identidad del segundo concursante de 'Gran Hermano VIP 6'. La presentadora peruana Mónica Hoyos había sido la primera concursante confirmada para el reality. Mónica compartía en la web de Telecinco con sus seguidores sus sensaciones tras darse la noticia: «Otros años me entró miedo, pero ahora no me para nadie». Presentadora, actriz y modelo (Bellavista, 1977), no logró ganar en la 'Snow Fashion Week' su ansiada plaza como colaboradora del programa. No obstante, la podemos ver en Telecinco opinando sobre famosos y comentando los rifirrafes que tiene con el padre de su hija, Carlos Lozano.
Este lunes el protagonismo ha sido para el humorista Ángel Garó (Cádiz, 1965), que se suma así a la lista oficial de concursantes. Su nombre ha estado de reciente actualidad entre la prensa del corazón tras protagonizar algún escándalo desde el balcón de su casa con sus exparejas. Además recientemente ha participado en la versión 'vip' del concurso culinario 'Ven a cenar conmigo'.
'Gran Hermano VIP' volverá pronto a las pantallas de televisión. Mientras tanto, Telecinco anuncia uno a uno quiénes serán los participantes, elevando así la expectación de los seguidores del concurso.
Entre tanto, siguen las quinielas y especulaciones para conocer quiénes serán el resto de concursantes. El programa necesita de buenos ingredientes para enganchar a la audiencia. Entre los posibles participantes se encuentran Bárbara Rey y su examiga Chelo García Cortés; Nacho Polo y Víctor Sandoval y Miriam Saavedra.
También debería haber alguien perteneciente a un conocido clan familiar: se apuesta por Makoke y Kiko Matamoros o por alguien del clan Pantoja (¿Isa?).
Por último, en el grupo de presentadores, suenan Agustín Bravo y Aitor Trigos, y la extronista Oriana Marzoli.
Sí está confirmado quién será el presentador de esta edición de 'GH VIP'. Cuando se abrán las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra, Jorge Javier Vázquez será el conductor del concurso. De momento, Jorge Javier presume de tipazo tras perder 15 kilos.
Más: Todas las novedades que llegan a televisión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.