
Secciones
Servicios
Destacamos
Noche de romance, expulsiones y reencuentros este jueves en 'Gran Hermano', cuya última edición está dando mucho que hablar desde el principio. Sin duda uno de los temas más comentados de la noche ha sido el acercamiento entre Edi y Violeta, que esta semana compartían besos ante las cámaras. Aunque la gala ya empezaba fuerte antes de eso: «Esta noche, no dormiréis en la casa secreta, haced las maletas y a la sala de expulsión», comunicaba Jorge Javier Vázquez a los concursantes de la otra casa, que se quedan alucinados ante la notica.
Mientras, Luis, Laura y Nerea se despedían de sus compañeros para acudir a la sala de expulsión, donde dos de ellos abandonarían el concurso. La primera en tener que decir adiós ha sido Laura, que recibía unas tiernas palabras de Nerea mientras no podía contener las lágrimas: «Me vas a tener aquí siempre. Estoy temblando. Te quiero mucho Laura», le decía. Poco más tarde se reunía con el grupo de los anteriores expulsados, quedándose totalmente a cuadros con el descubrimiento de la otra casa.
Después, era Nerea quien tenía que despedirse de sus compañeros al ser escogida por la audiencia como la segunda expulsada de la casa. Con su llegada a la otra casa daba comienzo una nueva etapa en la edición, en la que la mitad de los concursantes no tienen ni idea de que no son los únicos participando.
Noticia relacionada
Después Elsa, Maica, Adrián, Edi, Manu, Maite y Ruvens eran expulsados fulminantemente, ante la incredulidad de los concursantes, que no entendían qué estaba pasando y se dirigían hacia la otra casa, que estaba vacía. Es entonces cuando se produce el reencuentro entre Silvia, a la que el súper le decía que debía abandoonar la sala de expulsión, y Elsa, que fue quien destapó el secreto de que ella y Lucía eran hermanas. Ninguna terminaba de entender lo que estaba pasando ni qué hacián solas en la casa principal, hasta que finalmente el súper le comunicaba a Elsa que debía salir.
Simplemente CINE 🍿 #GHGala4 pic.twitter.com/KizkSOx2bK
— Gran Hermano (@ghoficial) September 26, 2024
La noche ha sido sin duda la gala de los reencuentros, que ha terminado con todos los concursantes durmiendo bajo el mismo techo tras semanas sin conocer la realidad de otra casa. Aunque las hermanas Lucía y Silvia han sido las primeras en volver a verse y protagonizaban un emotivo momento tras la pasada expulsión de Silvia. Después ha sido el turno de Maite y Vanessa, Maica y Óscar y Luis y Nerea.
Finalmente han acabado los 19 concursantes todos juntos en la misma casa, dando inicio a una nueva fase en el 'reality' más famoso de Mediaset. Ahora, tres semanas después del inicio de esta edición, será la audiencia quien decida qué concursantes se quedan o no, escogiendo el casting final por primera vez en los 25 años de historia del concurso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.