LAS PROVINCIAS
Lunes, 27 de enero 2020, 20:36
La grito ya viral de «¡Estefaníaaaa!» se coló también en la gala de Operación Triunfo de este domingo. Mientras la concursante Nia estaba siendo valorada por el jurado, alguien del público lo reprodujo, provocando una gran incertidumbre en la concursante. Tanto, que ya durante el programa le preguntó a Roberto Leal: «¿Qué es lo que pasa con Estefanía? Que me han llamado Estefanía y ya me han dejado rayada todo el rato», a lo que el presentador contestó: «Es una larga historia».
Publicidad
Sin embargo, Nia no pudo quitarle importancia y siguió dándole vueltas a la cabeza. Tanto que ha acabado derrumbándose en la Academia y ha roto en lágrimas. Ante la situación, Noemí Galera ha tenido que acudir a dar explicaciones a Nia: «Es algo de otro programa de otra cadena, que ahora se ha hecho viral el grito. No tiene nada que ver con 'OT'. No os rayéis, chimpún».
Más tarde, Nia compartía una reflexión con sus compañeros: «Ahora entiendo el por qué nos dicen que no podemos hablar con nadie, porque cualquier gilipollez es un mundo. Estuve toda la gala preguntándole a la gente lo que significaba».
Nia ha confesado que le afectó durante el programa, porque pensó que se estaban riendo de ella y aunque pudo desconectar en la actuación, se llevó los pensamientos a la academia.
Noticia Relacionada
El éxito de 'La isla de las tentaciones' en Telecinco se coló también este sábado por la noche por sorpresa en los Premios Goya 2020 que retransmitía TVE. Ocurrió mientras se entregaba el premio a la mejor actriz protagonista y se leía el nombre de las nominadas.
Una persona que estaba entre el público y que no pudo ser identificada interrumpió la ceremonia para extender el grito viral de Christopher. Muchos de los presentes se sorprendieron al no entender lo que ocurría, aunque finalmente se quedó en una anécdota.
Publicidad
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.