LAS PROVINCIAS
Martes, 25 de septiembre 2018, 21:59
Alberto Chicote se ha embarcado en un proyecto que, por lo que parece, no será relajado. Lejos de las cocinas de su restaurante, el chef emprende un nuevo programa de televisión en el que investigará el origen de las comidas que se ofrecen en hospitales o residencias, e incluso la que se vende en el mercado. Las grabaciones han sido de tal tensión que el cocinero fue recibido a las puertas de un hospital por trabajadores que chillaban «Chicote fuera ya, no te queremos ver más«.
Publicidad
El programa, que aún no se ha estrenado, mostrará, por ejemplo como un hospital incluye un yogur en la dieta sin lácteos de un paciente, o como se añade pan tostado en una comida que debe ser blanda.
Centrado en demostrar si se come bien en los lugares en los que se presupone que sí, Chicote incluso se emociona ante el testimonio de una mujer.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.