Secciones
Servicios
Destacamos
Gustavo Guillermo González se ha convertido en uno de los concursantes estrella de GH VIP 8. Hasta principios de septiembre de 2023 se trataba de un hombre discreto, desconocido para el gran público en España. Era el chófer de María Teresa Campos desde hace 34 años y ahora, cumplido ya el medio siglo de vida, ha saltado a la fama.
De él se ha ido conociendo que no era un simple conductor de coches. Gustavo Guillermo ha sido el acompañante fiel de la presentadora durante más de tres décadas y ha estado junto a ella en su vida privada y profesional. Seguramente sea el guardián de muchos de los secretos de la Campos. «Soy Gustavo, la mano derecha de Teresa Campos, su asistente personal. Llevo 34 años a su lado y mi vida ha sido una maravilla a su lado», admitía en el vídeo de presentación del reality. Si él fue importante para ella, María Teresa lo fue todo para él. «Para mí era mi segunda madre, nos apoyábamos mutuamente. Ella me ha protegido siempre», ha llegado a reconocer recientemente.
En el transfondo de tanto cariño, según se ha destapado en la prensa del corazón, está la herencia de la Campos, lo que ha provocado algún mensaje cruzado entre Gustavo y Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de María Teresa, a las que se ha unido Alejandra Rubio, hija de Terelu y nieta de la presentadora.
Gustavo Guillermo tiene una novia que se llama Ainhoa, que tiene 46 años y es madre de dos hijos adolescentes. Ambos eran vecinos de urbanización en Paracuellos de Jarama, aunque viven en casas separadas.
En sus redes se pudo ver algunos de los viajes que realizaron, los restaurantes en los que han estado o los famosos con los que ha aparecido, como Alaska y Mario o Jorge Javier Vázquez, según varios periodistas del corazón.
El confidente de la presentadora anunció su entrada en la casa de Gran Hermano VIP cuando la Campos aún estaba con vida. «Ella hubiera querido que yo estuviera aquí, estoy seguro. Siempre me decía 'coge cualquier oportunidad'», defendía.
En su día se le acusó de ser el responsable de filtrar información sobre una famosa comida en casa de la presentadora a la que acudieron Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Kiko Hernández, Belén Ro y Alejandra Rubio, y ha sido precisamente la nieta de María Teresa una de las que más nerviosa se ha mostrado con la entrada de Gustavo en GHVIP.
También se la he acusado de filtrar información de la relación que mantenían las hermanas.
Alejandro desveló que Gustavo presentó su dimisión antes del fallecimiento de María Teresa. «Dijo que ya no iba a trabajar más con mi abuela y ella aún seguía aquí. No nos esperábamos que, de repente, en un momento en que mi abuela estaba mal, presentara esa dimisión», protestó la hija de Terelu Campos.
Alejandra Rubio habló de la participación de Gustavo Guillermo en GH VIP. Fuente: Telecinco pic.twitter.com/8iGO3AgpXo
— Show España (@ShowEspana) September 15, 2023
«Ahí es cuando empezaron las negociaciones de 'Gran Hermano', intuíamos que podía ser por eso, también por rumores, pero nadie le dijo nada. Por lo visto mi madre sí que le dijo 'oye, me llega esto, pero no le he hecho ni caso, porque nos lo dirías'. Claro, también es verdad que tienen un contrato de confidencialidad y no podía decir nada. Que hable lo que quiera, yo no tengo ningún miedo. De mí no puede decir nada y creo que de mi familia tampoco», explicaba.
Gustavo Guillermo se une así a la amplia lista de concursantes que forman parte de la octava edición de 'Gran Hermano VIP'. Completan la nómina de concursantes Pedro García Aguado, Javier Fernández, Karina, Michael Terlizzi, Oriana Marzoli, Susana Bianca, Albert Infante, Zeus Montiel, Alex Caniggia, Marta Castro, Sol Macaluso, Carmen Alcayde, Jessica Bueno, Pilar Llori, Laura Bozzo, Luca Dazi y Luitingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.