Ángel Cristo Jr. desvela el calvario que vivió por sus padres
Televisión ·
El hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey ha sido entrevistado en '¡De viernes!'Secciones
Servicios
Destacamos
Televisión ·
El hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey ha sido entrevistado en '¡De viernes!'Ángel Cristo Jr ha hablado este viernes por primera vez para la televisión. El hijo del domador y de Bárbara Rey ha sido entrevistado en el programa '¡De viernes!', el nuevo espacio de Telecinco. Dentro de los diferentes avances que ha emitido la cadena, se puede ver que Ángel Cristo Jr. no se ha mordido la lengua y que ha hablado de sus padres y de su hermana, Sofía Cristo. Él ha asegurado que cuenta todo para poder seguir con su vida, ya que a sus 42 años es padre y necesita liberar todo lo que sufrió durante su vida a causa de su familia.
Ha comenzado la entrevista hablando de cómo fue su infancia. Recuerda que desde bien pequeño empezó a trabajar en el circo familiar y que allí, aunque al principio disfrutaba con los animales y la vida cirquense, estaba sometido a mucha rectitud y presión. Asegura que no recibió los mejores cuidados de sus progenitores. Su padre le hacía trabajar con elefantes y su madre le drogaba con pastillas para que durmiera y «no molestara».
Ángel Cristo habla sobre su complicada infancia: "Me ponían Orfidal en el biberón"
— De viernes (@deviernestv) November 24, 2023
🪩 #DeViernes
🔵 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/c5CEMDG1fP
Después, Ángel ha hablado de cómo era la convivencia en su casa. Ha asegurado que su padre era «un enfermo» y que su madre era «demasiado moderna para él y sus celos». Recuerda que cuando se trasladaron a un chalé en La Moraleja, la lujosa urbanización madrileña, es cuando vio lo peor de su padre. Afirma que observó como su padre golpeaba, vejaba e insultaba a Bárbara Rey. «Te voy a matar, zorra» y otro tipo de amenazas de Cristo a su mujer eran lo habitual. Ana, una empleada del hogar que vivía con ellos fue quien les apartaba de ese ambiente y quienes se aseguraba de su bienestar.
Como confirmó Bárbara Rey hace unas semanas en 'Viajando con Chester', Cristo disparó en una ocasión a la vedette en su residencia, ante los ojos de sus hijos. No la alcanzó, pero según su hijo, faltó poco.
Ángel Cristo sobre la situación en su casa: "Mi niñera era la que nos protegió. Nos metía en su habitación para que no viéramos nada"
— De viernes (@deviernestv) November 24, 2023
🪩 #DeViernes
🔵 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/Lcbp9JeS8k
Con sólo 8 años su madre le pidió que si veían restos de cocaína en el baño que su padre dejaba no lo tocaran. Fue algo muy traumático para él, asegura. Durante un año, Ángel Cristo echa a Bárbara Rey de casa y la situación empeoró. Los dos tuvieron un enfrentamiento en el colegio, delante de los niños que terminó con la custodio de Ángel Jr y Sofía para su madre, que regresaba a la casa familiar.
Ángel Cristo Jr ha hablado también de cómo fue la época en la que como adolescente se trasladó, junto a su hermana, a vivir con su madre. Ha asegurado que Bárvara delegó en él todas las responsabilidades: organizar la casa, los coches, las cuentas bancarias...Eso después derivó en una dependencia de su madre hacia él que se convirtió en un abuso. «No tuve adolescencia», ha asegurado. Creía que era un buen hijo «por partirse el lomo por ella».
Después ha contado cómo era la ludopatía de su madre. Bárbara Rey, según cuenta, era adicta a ir al casino y perdió grandes cantidades de dinero que le llevó a depender de prestamistas. «He visto a mi madre perder 10.000 o 30.000 euros en una noche», ha relatado el hijo de la bedette.
Ángel Cristo ha hablado de cómo su hermana empezó en el mundo de las drogas y cómo su madre hizo caso omiso porque «no podía afrontarlo». Sofía Cristo comenzó a ser adicta con 13 años y él, apenas con 15 años, no supo cómo educar a su hermana «porque también era un niño». Ha remarcado que quiere mucho a su hermana y que está orgulloso de ella y que no es su culpa, sino de Bárbara Rey.
Ángel Cristo contará en el programa del próximo viernes cómo su madre chantageó al Rey Juan Carlos I con unas imágenes que él mismo tomó con su cámara. Gracias a esas imágenes, Bárbara presuntamente recibió pagos de 25 y 30 millones de pesetas cada mes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.