'La Revuelta' ha empezado este mes de febrero por la puerta grande. El lunes, en la primera emisión del mes, la invitada fue Melody. La cantante sevillana viene de ganar el Benidorm Fest 2025 el pasado sábado. Una victoria que le llevará a Basilea (Suiza) para ser la representante de España en Eurovisión 2025. La charla fue de lo más entretenida. La artista habló en primicia de la enfermedad que había superado durante el festival en la ciudad alicantina y prometió a Broncano tener un gesto de recuerdo para el programa durante su actuación eurovisiva.
Publicidad
Para este martes, 4 de febrero, el espacio de TVE ha sufrido un pequeño cambio en su horario. No se ha emitido a las 21.40 horas, tal y como nos tiene acostumbrados. Su emisión se ha retrasado hasta las 23.30 horas de la noche por el partido de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Getafe que ha ofrecido La1.
El presentador no se ha mordido la lengua y ha expresado su opinión con total sinceridad: «Esto es una putada». Pese a que lo ha hecho con su habitual sentido del humor, lo cierto es que este nuevo horario no le facilita ganar en audiencia a sus competidores. Respecto a esto, Broncano ha aprovechado para bromear con la feroz competencia del access prime time. «Hoy vamos más tarde, contra 'La Isla de las Tentaciones'»,ha comentado, aunque el reality no se emite los martes.
«Somos nosotros contra gente en bikini», ha lamentado Ricardo Castella, dejando claro que competir con ciertos programas es casi una batalla perdida. Y es que le programa de Telecinco está acaparando mucha audiencia gracias los líos que se forman entre parejas y tentadores.
También ha salido a la luz la conversación entre el programa y la cadena. Broncano ha contado que había hablado con RTVE sobre la posibilidad de emitir el programa incluso si el partido se alargaba, aunque eso significara que prácticamente nadie lo viera. «He hablado hoy con TVE y les he dicho que aunque empiece a las 12, que pongamos el programa», ha señalado.
Publicidad
La respuesta del ente público, sin embargo, ya estaba decidida: si el fútbol se iba a la prórroga, tenían lista una película para cubrir el hueco. No era la primera vez que pasaba, pero el equipo de 'La Revuelta' prefirió mantenerse firme y ofrecer el programa a toda costa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.