at
Viernes, 13 de mayo 2022, 18:32
Un total de 25 países participan en la gran final de Eurovisión 2022, de los que Reino Unido, Italia, Ucrania, Suecia y España suenan como favoritos. Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan presentan esta edición que cuenta con el lema 'The Sound of Beauty' y la participación de los grandes vencedores del año pasado en Róterdam, la banda de rock Måneskin.
Publicidad
La representante de España, Chanel, actuará en décimo lugar con la canción Slomo.
La gala se celebra este sábado 14 de mayo a partir de las 21.00 horas. El espectáculo puede verse en directo en La 1, RTVE Play, y TVE Internacional. Tony Aguilar y Julia Varela formarán, por cuarto año consecutivo, el tándem de lujo para comentar el certamen. Nieves Álvarez será la portavoz de los puntos del jurado español y lo hará desde Benidorm.
También puede seguirse en internet a través del canal oficial de Eurovisión en Youtube.
Además, LAS PROVINCIAS ofrecerá la narración en directo de la gala y una completa cobertura con las principales noticias, anécdotas, fotografíos y vídeos del Festival. Sigue con LAS PROVINCIAS toda la información sobre el Festival de Eurovisión 2022: los favoritos, las canciones, las galas, los horarios y todas las anécdotas de Turín.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.