
Secciones
Servicios
Destacamos
P. Chen
Lunes, 28 de abril 2025, 00:12
Una semana más, 'El hormiguero' se prepara para recibir a una serie de invitados e invitadas que prometen ofrecer entretenimiento y emoción a sus espectadores. Desde el lunes 28 de abril hasta el jueves 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, el show contará con la presencia de personalidades televisivos que compartirán con Pablo Motos sus proyectos más recientes y anécdotas personales. Además, no se librarán de las preguntas de las hormigas más famosas de la televisión.
Estos son los invitados que acudirán al plató de Antena 3 esta semana:
La semana arranca con la presencia de Juan y Medio, uno de los presentadores más populares y queridos de Andalucía. El almeriense presenta en Canal Sur junto a Eva Ruíz 'La tarde, aquí y ahora', un magazine donde los grandes protagonistas son los mayores.
La segunda cita de la semana es con la presentadora y periodista Mamen Mendizábal, que acude a presentar la nueva temporada de 'Anatomía D', estreno próximo en el prime time de La Sexta. El espacio, que combina entrevistas con los protagonistas de las historias, imágenes de archivo inéditas y detalladas reconstrucciones, reconstruye momentos de la historia de España.
A mitad de semana, las hormigas se reunirán con los actores Adriana Torrebejano y Adrián Lastra, que estrenan el 9 de mayo en Prime Video la segunda temporada de 'Atasco'. En esta nueva entrega de la serie dirigida por Rodrigo Sopeña, la trama arranca con el accidente de un camión que provoca retenciones kilométricas.
La semana culmina con la visita del humorista Flo, la ex-triunfita Ana Guerra, y la tiktoker de Llíria Esperansa Grasia. Hablarán en 'El hormiguero' de la nueva temporada de 'Tu cara me suena', el programa de los viernes en Antena 3 donde personalidades famosas compiten entre sí. Flo se estrena en esta temporada como jurado del concurso, y Guerra y Gracia forman parte de la nueva tanda de concursantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.