LAS PROVINCIAS
Miércoles, 25 de marzo 2020, 12:27
'El Hormiguero', igual que muchos otros programas de la televisión, ha tenido que reinventarse y adaptarse a la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.
Publicidad
Tras una semana de parón en la que su franja horaria fue cubierta por la emisión de un especial sobre el coronavirus conducido por Vicente Vallés, desde este lunes 'El Hormiguero: quédate en casa', ha vuelto a las noches de Antena 3.
No obstante, el regreso del programa ha recibido ciertas críticas, ya que el espacio, a pesar de llevar en su nombre la frase de 'quédate en casa', continúa realizándose en el plató. No hay público ni invitados, estos últimos se conectan desde sus respectivos domicilios.
Pero, para cubrir estas ausencias, 'El Hormiguero' no ha prescindido de su elenco de colaboradores. En el plató estaban el presentador, Pablo Motos y tres de sus colaboradores sentados en la mesa, más las dos hormigas debajo de ella.
Esta situación fue cuestionada por varios espectadores, que se preguntaron si se estaba respetando la distancia de seguridad entre ellos a pesar de que estaba separados y aprovecharon las redes para comentarlo:
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.