Pablo Motos en 'El Hormiguero' atresmedia

'El Hormiguero' ya tiene fecha de vuelta

El popular programa presentado por Pablo Motos afrontará la que será su 17 temporada en televisión

a.p.

Martes, 23 de agosto 2022, 18:55

'El Hormiguero' se despedía el pasado 4 de julio en lo más alto. El programa de Antena 3, que conduce de lunes a jueves Pablo Motos, cerraba su octava temporada en la parrilla de Antena 3 como líder de su franja con un 15,6% de cuota de pantalla media y alcanzaba los 2,4 millones de espectadores, coronándose un año más como el formato más visto de la noche.

Publicidad

El espacio ponía fin además a su 16 temporada logrando un hito al haber superado los 2.500 programas en antena. Ahora el programa vuelve el próximo 5 de septiembre sabiendo que tiene, como cada año, el difícil reto de mantenerse como líder de su espacio televisivo.

La ambición de Pablo Motos y el equipo que conforma 'El Hormiguero' tampoco parece tener límites. Así lo refleja el nuevo 'teaser' que ha publicado la cuenta oficial del programa. «Más de 30 premios Oscar, más de 40 estrellas Michelin, más de 60 campeones del mundo, más de 100 premios Goya y más de 200 premios Grammy.... y ¡no nos parecían suficientes! Por eso volvemos con mucho más», se puede ver en el vídeo compartido.

Todo parece indicar que el programa se propone un nuevo reto en cuanto a los invitados se refiere. Y es que en muchas ocasiones se ha criticado que los invitados del programa parecían repetirse una y otra vez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad