Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Lunes, 28 de agosto 2023, 22:52
El verano va tocando a su fin y con él se recuperan las viejas costumbres. Esas rutinas ya casi olvidadas por todos durante el período estival con motivo de las vacaciones. Y es que es llegar septiembre y regresar a la pequeña pantalla uno de esos programas que suelen llenar el 'prime time' de la televisión: 'El Hormiguero'.
El programa de televisión presentado por Pablo Motos ha anunciado a través de una divertida promo dos cosas: su fecha de regreso y la primera invitada de la temporada.
Noticia Relacionada
En dicho spot promocional de apenas unos 30 segundos de duración se puede ver a Isabel Pantoja en lo que parece un palacete realizando actividades de su vida cotidiana tales como desayunar, arreglarse o leer el periódico. Lo curioso de todo esto es que como si se tratara de una aparición, la música de 'Expediente X' no falta, en todas ellas sale la cara de Motos.
El pan de molde, el espejo o el diario no se libran del presentador que manda un mensaje subliminal a la tonadillera incitándola a su regreso como invitada. Algo que la tonadillera decide aceptar. Isabel Pantoja será la madrina de la temporada 18 del programa de la televisión. «Es que todo son señales, tengo que volver», señala la invitada en la promo que se muestra.
Además, el programa de las hormigas, por el que pasan los grandes actores y actrices de Hollywood, los mejores deportistas de todos los tiempos o las famosos más reconocidos del panorama nacional e internacional, regresará la noche del próximo lunes 4 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.