
¿Quién es el invitado de hoy en 'El Hormiguero?
El programa de Pablo Motos acoge este miércoles 9 de abril la visita de de dos famosos actores
'El Hormiguero' de Pablo Motos acoge este miércoles 9 de abril la visita de de dos famosos actores que acuden al programa para presentar su nueva película, titulada 'Un funeral de locos', que se estrena en cines el 11 de abril. En esta comedia, una familia acude a despedir al patriarca recién fallecido. Pero lo que debería ser un sentido velatorio se convierte en una reunión enloquecida cuando uno de los asistentes saca a la luz el secreto mejor guardado del difunto. Será Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio quienes expliquen los detalles de la película.
Quim Gutiérrez nació en Barcelona hace 44 años. Debutó por primera vez en televisión con sólo 12 años, en la serie 'Poblenou' de TV3. Desde entonces ha participado en una treintena de películas y en menor medida en televisión. En 2023, protagonizó 'El cuerpo en llamas', la serie de Netflix basada en hechos reales. En el año 2007 ganó el Goya a mejor actor revelación.
Ernesto Alterio nació en Buenos Aires (Argentina) hace 54 años. Miembro de una importante saga de actores (Héctor Alterio, Malena Alterio), ha trabajado en más de sesenta películas en España y Latinoamérica, una quincena de series de televisión y otras tantas obras de teatro. Ha estado nominado en tres ocasiones a los premios Goya.
La semana se cerrará el jueves en 'El Hormiguero' con la presencia de Miguel Bosé, que presentará su gira mundial 'Importante Tour', que empezó en febrero en México y que se extenderá hasta el año 2026. El cantante llegará a España con su espectáculo durante el próximo verano.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.