![Por qué no va hoy Laura Pausini a 'El Hormiguero' y quién la sustituye](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/06/Captura%20de%20pantalla%202023-11-06%20a%20las%2014.30.00-RSjtiFXIMAMENxlPSkdV45O-1200x840@Las%20Provincias.png)
![Por qué no va hoy Laura Pausini a 'El Hormiguero' y quién la sustituye](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/11/06/Captura%20de%20pantalla%202023-11-06%20a%20las%2014.30.00-RSjtiFXIMAMENxlPSkdV45O-1200x840@Las%20Provincias.png)
Secciones
Servicios
Destacamos
Clara Alfonso
Valencia
Lunes, 6 de noviembre 2023, 17:30
Como cada semana, 'El Hormiguero' publicaba quiénes iban a ser los invitados estrella de esta semana. La encargada de arrancar con la programación este lunes, sería la cantante italiana Laura Pausini. Sin embargo, un imprevisto ha obligado a Pablo Motos a mover cielo y tierra para encontrar un sustituto.
El motivo de la visita de Laura Pausini al programa de Antena 3, era la presentación de su nuevo álbum, 'Anime Parallele'. El primer disco que la artista publica desde la pandemia, con el que conmemora tres décadas de carrera musical. Sin embargo, su participación en 'El Hormiguero' se ha caído en el último momento. Un inconveniente al que ya se tuvo que enfrentar Motos hace cuestión de dos meses con Miguel Bosé, que canceló la visita por problemas de salud.
«La semana en 'El Hormiguero' comienza fuerte con la llegada de uno de los cómicos más importantes de la historia de España. Josema Yuste inundará de risas el plató en este primer programa», ha publicado Atresmedia. No es la primera vez que el cómico visita a Trancas y Barrancas. De hecho, forma parte del selecto Club de Invitados Platino.
Noticia relacionada
El actor, que acaba de estrenar la obra 'Que Dios nos pille confesados' en el Teatro Muñoz Seca será el sustituto de Pausini que, según ha publicado 'El Televisero', ha cancelado su entrevista con Pablo Motos por un problema de salud que le impide estar en el programa.
Si echamos la vista atrás, Miguel Bosé, que fue rápidamente sustituido por Carlos Latre, acudió dos semanas después a su entrevista. Así que, posiblemente, podamos disfrutar de Laura Pausini en las próximas semanas. De momento, están confirmadas las visitas de Los Morancos, Camilo y Belén Rueda para el resto de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.