Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 28 de febrero 2021, 15:08
'Mi hogar, mi destino' es un ejemplo más de que las telenovelas turcas son todo un fenómeno televisivo en la televisión española. Al éxito de 'Mujer', 'Love is in the air' o 'Erkenci Kus' (Pájaro soñador) se une este último estreno en Telecinco y Divinity.
Después de cosechar buenas críticas en Turquía, la serie acaba de llegar a España donde promete seguir los mismos pasos y conquistar a la audiencia con la historia de Zeynep y Mehdi, Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol, respectivamente. Ellos son los protagonistas de una historia de amor en la que todo puede pasar.
Noticia Relacionada
La clave de la serie es que está basada en un hecho real. Es la adaptación de la novela de la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, 'Camdaki Kiz, que se convirtió en uno de los libros más vendidos de las librerías turcas. En ella, se narra la historia real de una de sus pacientes, una mujer que es adoptada por una familia adinerada y que crece sintiéndose fuera de lugar.
De igual forma, en 'Mi hogar, mi destino', Zeynep es una niña de origen humilde acogida por una familia rica para la que trabaja su madre porque no pueden cubrir sus necesidades. A pesar de todas las oportunidades que le brinda su nueva vida, nunca termina de adaptarse. Años más tarde, su madre aparece de nuevo en su vida para llevarla de regreso a sus orígenes. Zeynep está a punto de casarse pero cuando conoce a Mehdi, un joven del barrio, cambia toda su vida.
Noticia Relacionada
El encargado de hacer que la vida que tenía, aparentemente, organizada Zeynep se tambalee es Mehdi, al que Ibrahim Çelikkol interpreta.
Ibrahim Çelikkol saltó a la fama gracias a su papel de asesino a sueldo en 'Amor en blanco y negro', donde daba vida a Ferhat. Su personaje, era malo y despiado, pero con buen fondo, lo que consiguió conquistar al público. El actor está considerado como uno de los más atractivos de Turquia.
Ahora, en 'Mi hogar, mi destino', interpreta un papel totalmente opuesto. Trabajador, bondadoso y comprensivo. Ese es Medhi, un joven que vive en un modesto barrio con su madre y sus dos hermanas. Tras la muerte de su padre se hace cargo del taller mecánico de la familia. Su futuro cambiar cuando Zeynep se cruza en su camino.
Çelikkol nació en Izmir, Turquía hace 39 años. Antes de introducirse en el mundo de la interpretación, fue jugador de baloncesto y combió el deporte con trabajos como modelo. No fue hasta el año 2008 hasta que comenzó como actor, cuando un productor se fijó en él. Desde esa oportunidad, ha interpretado una gran cantidad de papeles protagonistas, aunque su mayor triunfo llegó con 'Amor en blanco y negro'.
Çelikkol es un amante del deporte, tal y como demuestra en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde acumula 1,7 millones de seguidores, suele publicar fotografías practicando boxeo, jugando al baloncesto, haciendo ejercicio en el gimnasio y realizando algún deporte acuático. También acostumbra a subir fotografías con su perro y otras de sus posados de modelo. No obstante, si alguien acapara la atención de su cuenta es su hijo, fruto de su relación con Mihre Mutlu. El actor se casó en 2017 con la arquitecta después de varios años de relación y se convirtieron en padres de Ali dos años después. Las muestras de amor hacia el pequeño en su cuenta son constantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.