M.P.
Sábado, 31 de julio 2021
'Socialité', programa que presenta María Patiño en Telecinco, ha publicado este sábado unas imágenes en las que Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la selección española, se cabrea con el espacio después de que fuera grabado en su pueblo, Navalacruz, mientras disfrutaba con su familia. Un 'encontronazo' que ha sido definido por el programa como: «Iker Casillas pierde los nervios y se encara brutalmente con un equipo de Socialité».
Publicidad
En las imágenes, se puede apreciar el enfado de Casillas al comprobar que los reporteros de 'Socialité' le están grabando. El que fuera portero del Real Madrid se acerca a ellos y les pide que no sigan filmando: «Escucha, ¿me estáis tomando el pelo?», les dice. «Estoy grabando con mi móvil», responde la reportera, ante lo que él advierte de que no tiene ganas de enfadarse. «Me da igual que me estéis grabando, pero déjame tranquilo», añade a continuación para negarse a responder a las preguntas de la periodista.
El deportista ha reflejado su incomodidad a través de su perfil de Twitter, en el que tiene 9,4 millones de seguidores, tras este percance, y ha publicado el siguiente mensaje:
«¡Un poco más y me vuelvo loco! ¡Saco cuchillos! ¡Bazucas! ¡Tanques! ¡Cazas! ¡Misiles! En fin… Feliz fin de semana a todos, incluido a vosotros, Socialité. Me gusta vuestro programa...«, ha publicado.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.