![Iker Jiménez, duro con su colaborador que se manchó con barro en Valencia: «Me tuvieron que agarrar porque lo quería matar»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/11/07/iker-kfDF-U2201759073441QaG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Iker Jiménez, duro con su colaborador que se manchó con barro en Valencia: «Me tuvieron que agarrar porque lo quería matar»](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/11/07/iker-kfDF-U2201759073441QaG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Jueves, 7 de noviembre 2024
Iker Jiménez regresaba este jueves a 'Horizonte' después de haber sido acusado en los últimos días de difundir algunos bulos tras la tragedia de la DANA en Valencia. Además, dos de sus colaboradores como Rubén Gisbert y Ángel Gaitán están en el punto de mira por acciones como mancharse de barro antes de un directo o destinar la ayuda a un pueblo que tenga más 'me gusta' en los comentarios de Tik Tok.
El primer fallo sobre el que quiso hablar fue el de Rubén Gisbert, cuyo vídeo tirándose de rodillas al barro levantó un gran número de críticas: «El primer error de enorme viralidad. Me tuvieron que agarrar porque quería matar a Rubén Gisbert. No es colaborador ni de este equipo, estaba haciendo un gran trabajo y no se lo quito, además sé que no hay ninguna maldad».
Noticia relacionada
El presentador asegura que no dio crédito ante lo que vio pero también defendió el trabajo que ha hecho Gisbert todos estos días: «El vídeo, yo quería matarlo, es un colaborador ajeno. Cuando lo vi no me lo podía creer, ¿qué cojones hace uno de mi equipo manchándose los pantalones? Un colaborador en este caso. Mi equipo de verdad saben que si me hacen eso los mato con mis propias manos».
"Qué cojones hace uno de mi equipo manchándose los pantalones... pido disculpas personalmente como responsable de este equipo por una situación muy engorrosa. Me creí Robin Hood y no lo soy..."
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) November 7, 2024
Iker Jiménez #Horizonte pic.twitter.com/JFJLE3kK7Z
Jiménez explicó que la acción del colaborador se debió a una confusión entre un directo y falso directo: «Rubén se cree que va a aparecer manchado y luego limpio. Pero al final es vanidad imperdonable. ¿Pero hasta qué punto en un tipo que se ha dejado el alma por ayudar?».
Yo ya no lo quiero matar porque sé en qué presión estaba. Pido disculpas como responsable de este equipo. Pero Rubén Gisbert acaba embarrado cuando se mete en el parking. Es como si antes de entrar en una piscina te echas unas gotitas de agua, no tiene sentido«:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.