R. D.
Jueves, 24 de diciembre 2020, 10:06
Iker Jiménez no se ha andado con rodeos para dar su opinión acerca del concierto de Raphael en Madrid que juntó a 5.000 personas en un pabellón cerrado en dos días consecutivos. «Hablamos de caos y cosas que se han hecho mal, en este momento y en esta situación de la jugada esté lo del concierto de Madrid... me parece demencial meter a 5.000 personas en un sitio cerrado, me parece inaudito», dijo Iker Jiménez en el programa 'Horizonte: informe Covid«.
Publicidad
Asegura no entender el presentador cómo desde el Gobierno se lanza un mensaje de responsabilidad de cara a las fiestas navideñas mientras se puede celebrar un concierto de esas características en un reciento cerrado: «¿Pero cómo es posible en el caso de Madrid en concreto? Es darle facilidades al virus?».
Noticia Relacionada
El presentador, que durante el programa desgranó con sus colaboradores algunas de las claves pasadas, presentes y futuras de la pandemia, considera «muy grave decirle a la gente que no se junten más de seis personas en una cena si luego permites dos conciertos con 5.000 personas».
En 'Horizonte: informe Covid', Jiménez, rodeado de científicos, detallaron las características de la nueva cepa del coronavirus surgida en Reino Unido. Su versión es que esta variante del Covid puede estar presente ya en muchos lugares sin que haya sido detectada aunque coinciden en que la vacuna será efectiva en cualquier caso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.