J.Z
Sábado, 18 de diciembre 2021, 14:38
Andrea Duro ha compartido en redes sociales cómo ha sido su evolución física a lo largo de los últimos dos años. La popular actriz ha subido una fotografía en su Instagram de cómo se encontraba a finales de 2019. Justo por esa fecha, inició una rutina de entrenamiento que ha ido publicando en sus redes sociales y que le ha llevado a lucir un cuerpo que sí que da la sensación de estar más tonificado.
Publicidad
Desde ese punto de partida, la intérprete ha ido añadiendo a sus 'stories' de Instagram todos sus entrenamientos semanalmente, en los que se puede apreciar el esfuerzo y la constancia que ha tenido. En esas sesiones, ha ido combinando ejercicios de fuerza con mancuernas o distintas máquinas, pero también cardio, abdominales, sentadillas, flexiones...
Todo ello acompañada de su entrenadora personal Sabrine Toumi, que le ha dirigido en todo este proceso. En las imágenes se puede apreciar unas piernas más tonificadas y fortalecidas. La actriz de Física o Química ha ido incorporando nuevas rutinas como sesiones de boxeo o actividades para fortalecer glúteos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.