Secciones
Servicios
Destacamos
Iñaki López ha reaparecido en televisión tras varias semanas de ausencia. El presentador tuvo que alejarse de los focos por problemas de salud. Según confesó el vasco en sus redes sociales, se trata de una molestia que venía arrastrando desde hace tiempo.
Este martes regresaba a La Sexta, su segunda casa, para ponerse al lado de Cristina Pardo en el programa 'Más vale tarde'. Dani Mateo les dio paso a ambos durante la emisión de 'Zapeando' para que den un avance de lo que se va a publicar durante el espacio.
«En algún momento tendrás que contar lo que te ha pasado, porque has venido con un moratón y va a parecer que no te hemos recibido con alegría en la redacción», ha bromeado Cristina Pardo al dar la bienvenida a su compañero.
«Luego cuento lo que me ha mantenido tantas tardes alejado de ti», afirmó López. «Tengo las pupilas dilatadas como Froilán un domingo cualquiera por la mañana», añadió entre risas.
Ya en el programa de 'Más vale tarde' explicó por qué tenía el ojo morado. «Soy joven y dado a la vida nocturna, pero esto no tiene nada que ver con eso», señaló.
Así, el periodista ha aclarado que ha sufrido un desprendimiento de retina por segunda ocasión. «Hace aproximadamente un mes acudía por molestias en el ojo al Hospital de La Paz, donde me localizaban un desprendimiento de retina, el segundo en mi haber. Ya tuve un desprendimiento de retina, ¿por qué no un segundo, un año después?».
Afortunadamente, «y gracias a la pronta intervención de los médicos del hospital y al retinólogo», todo vuelve a estar en su sitio. Eso sí, todavía sigue recuperándose del susto: «Parece que podré volver a veros más antes que tarde, pero de momento para mí sois solo sombras y os reconozco y ubico solo por el sonido de las voces», concluyó el presentador, pidiendo a sus tertulianos que no fuesen de negro y se moviesen mucho para identificarlos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.