Secciones
Servicios
Destacamos
Ana Rosa Quintana ha recibido la visita en su programa vespertino, 'Tarde AR' de otro familiar. Su sobrino Kike Quintana es ya un habitual del espacio, en el que cuenta con su sección propia, Fila Cero, donde comenta las críticas o gazapos que recibe el magacín presentado por su tía. Pero este viernes hemos visto a su propio hijo en directo desde el nuevo formato encabezado por la periodista.
Álvaro Rojo, el hijo que la presentadora tiene en común con el periodista Alfonso Rojo, intervenía en directo durante el tramo de Expediente Marlasca, para hablar como abogado de David Bárcena, el único acusado mayor de edad por el crimen de Isaac López. El joven de 18 años murió en julio de 2021 tras recibir varias puñaladas por la espalda de noche en un túnel de Madrid. Además del representado de Rojo, cuyo juicio se celebrará el próximo lunes 23 de octubre, estuvieron involucrados otros tres menores que ya cumplen condena.
Noticia relacionada
Álvaro Rojo conectó en directo en el programa de Ana Rosa como abogado defensor, aunque no habló con su madre durante la intervención, ya que la presentadora no se encarga los viernes del espacio por recomendación médica. Rojo no hizo alusión alguna durante su entrevista con Beatriz Archidona a su parentesco con Quintana y se dedicó a exponer en calidad de letrado al cargo del caso en cuestión.
«No queremos justificarle. Él sabe que tiene que pagar su pena», aseguró el abogado durante su intervención en 'TardeAR': «Queremos que le caiga lo que le corresponde, no lo que piden, que es venganza social», aclaraba Rojo.
Ana Rosa Quintana se pronunciaba recientemente sobre su nueva etapa profesional al frente de un magacín vespertino, acostumbrada a estar al frente de programas matinales. En respuestas a los medios a la salida de la gala inaugural de SIMOF Madrid, donde ganó el Premio Flamenco en la Piel, la presentadora confesaba cómo estaba llevando realmente ese cambio de rutina: «Adaptándome, poquito a poco. Adaptándome a los horarios, porque te cambia todo», aseguraba la madrileña, que no ocultaba su dificultad a la hora de reajustarse a esta nueva aventura televisiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.