Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Merino
Martes, 9 de mayo 2023, 09:03
Una de las influencers españolas más conocidas en nuestro país ha sido la invitada del último programa de 'El Hormiguero'. Con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, Marta Díaz, se ha sentado por primera vez frente a Pablo Motos para contestar cualquier pregunta que le hiciera el presentador.
Entre los temas, no podían faltar sus inicios en las redes sociales o cómo llegó a convertirse en ese reclamo mediático de tanta gente. Aunque al principio se le notaba algo nerviosa, la influencer quiso romper el hielo comentando que Motos y ella se habían conocido por primera vez en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Cabe recordar que Marta Díaz es la pareja de Reguilón, exfutbolista de Real Madrid y Sevilla y actual jugador del Atlético de Madrid.
«Empecé por diversión con mi hermano y eso era lo que enganchaba a la gente, el que no estuviésemos buscando un objetivo», comentó la madrileña para hablar de sus inicios en Instagram y Tik Tok.
Y es que la influencer comenzó su trayectoria en el mundo digital en Youtube, donde adquirió popularidad junto a su hermano (AlphaSniper97), quien acumula también alrededor de cinco millones de seguidores.«Al principio costó mucho en casa porque mi hermano empezó a cobrar 50€ al mes y siempre estaba subiendo vídeos, había dejado los estudios... Conmigo no fue complicado, él me dejó el terreno muy allanado», reconoció.
Noticia Relacionada
Llegado el momento, Pablo Motos le hizo una de las preguntas más esperadas: «¿Cuánto tiempo miras el móvil un día normal entre trabajo y entretenimiento?». Algo que de primeras no pareció agradar a la invitada. «Me da un poco de vergüenza decirlo», admitía. Finalmente confesaba que dedica unas 10 horas por día. «Jornada completa», comentaban las hormigas en tono irónico.
Marta también admitió que tiene que cargar el móvil tres o cuatro veces al día. Tanto es así, que, tal y como ha dicho, se ha comprado una gran cantidad de baterías externas, pero ni con esas.
Por último, Díaz dejó claro que no está sola en esto. «Trabajan conmigo unas 15 personas, desde mi agencia, mi cámara, mi editor, estilista, peluquero…», un comentario en clara referencia a la gente que piensa que ser influencer no es un trabajo de verdad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.