D. Merino
Jueves, 16 de mayo 2024, 20:37
Se llama Inma García y llega a 'Pasapalabra' para tratar de llenar un vacío enorme que ha dejado la marcha de dos históricos del concurso presentado por Roberto Leal como son Moisés Laguardia y Óscar Díaz, después de que el madrileño de 52 años consiguiera llevarse el bote del El Rosco tasado en 1.816.000 millones de euros el pasado miércoles 15 de mayo.
Publicidad
Todavía con la resaca emocional de lo vivido en el programa anterior, Roberto Leal ha dado la bienvenida a esta «nueva etapa», tal y como ha calificado el presentador, con dos nuevos concursantes entre los que se encuentra esta «malagueña de nacimiento», concretamente de Marbella, aunque ella misma ha admitido que madrileña de adopción, ya que reside en la capital de España.
Noticias relacionadas
La andaluza ha llamado la atención al explicar que tiene una curiosa afición por coleccionar Yodas. «Tengo peluches de todos los colores y formas», ha explicado la debutante que se ha traído un pequeño llavero-amuleto para demostrarlo.
La concursante ha iniciado su andadura en el concurso en el equipo naranja junto a los nuevos invitados Juan Avellaneda y Beatriz Luengo. Precisamente es el mismo color en el que estuvo Moisés Laguardia en su última participación en el concurso. Habrá que ver si la trayectoria de la malagueña supera, o al menos iguala, a un histórico del formato como el riojano, quien forma parte del selecto club centenario de 'Pasapalabra' al haber participado en casi 250 programas.
Al ser preguntada sobre qué haría si gana el bote de El Rosco de 'Pasapalabra', la malagueña ha declarado que ayudaría a la familia principalmente y el restante lo destinaría a «un gran viaje con mi dos hijos y mi marido». En su primer programa, Inma ha realizado un más que digno Rosco en el que ha completado hasta 22 aciertos sin fallos. No obstante, la andaluza no ha podido conseguir el triunfo. Su rival la ha superado por tan solo una palabra.
Publicidad
Inma García no ha venido sola a esta nueva etapa de 'Pasapalabra'. Su 'acompañante' y por consiguiente el nuevo concursante del equipo azul es Manuel Pascual, un madrileño de Collado Villalba que estudia terapia psicoanalítica. Él también ha desvelado uno de sus hobbies más raros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.