Investigan una presunta agresión sexual múltiple en una fiesta ilegal con concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un chalé de Colmenarejo (Madrid) | La víctima es una joven extranjera que habría llegado a España hace un mes para realizar sus estudios

REDACCIÓN

Lunes, 22 de febrero 2021, 09:31

La Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) investiga una posible agresión sexual múltiple a una joven durante una fiesta ilegal el pasado fin de semana en un chalé de Colmenarejo, en la que, al parecer, también había participantes del programa de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones'.

Publicidad

Tal y como informa El Mundo, que cita fuentes de la investigación, la víctima presentó una denuncia ante la Guardia Civil dos días después de la fiesta y en su declaración aseguró que la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales con «cinco o seis» hombres.

En la denuncia, la víctima, una joven extranjera que habría llegado a España hace un mes para realizar sus estudios, relata como se tomó una copa en la fiesta y poco a poco fue perdiendo la consciencia. Lo último que recuerda, según consta en la declaración, es una propuesta de mantener relaciones sexuales con varios chicos a lo que se negó y pese a ello la forzaron.

La joven asegura que acudió como invitada a la fiesta después de contactar con ella por Instagram y, además, que horas antes de acudir al chalé le presentaron a varios concursantes de 'La Isla de las Tentaciones' en un reservado.

Por el momento no ha trascendido la identidad de las personas que estarían presentes en la mencionada fiesta, ni tampoco de aquellos participantes de 'La Isla de las Tentaciones' relacionados con los hechos.

Publicidad

«Aquello no era una fiesta. Era una orgía»

La vivienda fue alquilada por una persona que, al parecer, podría guardar relación con el conocido reality y bajo la excusa de celebrar un evento relacionado con un coche de alta gama. El dueño de la misma fue alertado por el sistema de vigilancia al captar las cámaras lo que estaba sucediendo en el interior. «Aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía», han descrito fuentes de la investigación al citado diario.

La Guardia Civil acudió al chalé para desalojar a los asistentes que habían acudido sin mascarillas y no respetaban la distancia de seguridad: «Era Sodoma y Gomorra», apuntan desde la Guardia Civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad