Borrar
Invitado de 'El Hormiguero' el miércoles 13 de septiembre: Pablo Alborán visita el programa

Invitado de 'El Hormiguero' el miércoles 13 de septiembre: Pablo Alborán visita el programa

El cantante acudirá a divertirse junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas para presentar sus nuevos trabajos

Las Provincias

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 14:17

'El Hormiguero' recibe el miércoles 13 de septiembre, a partir de las 21.45 horas, la visita de Pablo Alborán. El cantante acude al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 para presentar sus nuevos trabajos.

El artista malagueño que regresa al primer plano con el lanzamiento de los dos primeros singles de su nuevo disco, dos canciones que muestran a un Alborán muy diferente: 'Saturno', una balada más cercana al sonido al que el andaluz nos tiene acostumbrados, y 'No vaya a ser', donde Pablo Alborán sorprende con un sonido más electrónico.

El artista hablará de cómo han sido estos casi dos años en los que ha estado concentrado en la música y la creación de su nuevo disco, que muy pronto verá la luz y es uno de los más esperados de este 2017.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Invitado de 'El Hormiguero' el miércoles 13 de septiembre: Pablo Alborán visita el programa