

Secciones
Servicios
Destacamos
Mario Lahoz
Valencia
Lunes, 24 de febrero 2025, 22:36
El lunes comienza con una nueva emisión de 'La Revuelta'. El late-night que presenta David Broncano viene de cerrar la semana con más impacto en redes sociales desde su estreno, con 100,2 millones de visualizaciones y 4,2 millones de interacciones. Aun así, 'El Hormiguero' ha vuelto a superarles en la 'batalla de las audiencias' con la visita de Mario Casas o Antonio Banderas. La gran apuesta de entretenimiento diaria de La 1 recibió invitados muy variopintos, uno de los mejores cocineros del mundo, estrellas de la música, una actriz ganadora de un Goya y un piloto de Moto GP. Como es habitual, 'La Revuelta' no ha revelado los invitados que van a acudir a lo largo de la semana.
El programa ha contado con un invitado que no regresaba desde la primera temporada. Fernando Tejero ha vuelto al show de Broncano para reprochar unas cuantas cosas sobre su paso por el programa cuando se llamaba 'La Resistencia'. El actor ha entrado al Teatro Príncipe de Gran Vía y desde el primer momento le ha recordado a Broncano que tuvieron una entrevista incómoda.
El cómico y presentador ha reconocido que la falta de experiencia le pasaba factura cuando las entrevistas, en este caso, las preguntas clásicas no salían como él tenía pensado. Tras estas aclaraciones, Fernando se ha abierto la chaqueta mostrando una camiseta en relación a aquel momento con la frase 'Soy el peor invitado de Broncano'.
La reconciliació 💋 pic.twitter.com/l1VR1zOEc7
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) February 24, 2025
Al final, todo ha acabado con un beso entre ambos y un regalo de parte de Fernando, una tarta con una imagen suya y de Pablo Motos fundidos en un abrazo. «Ahora que hemos hecho las paces, me arrepiento un poco de darte esto», ha reconocido el actor de series como 'Aquí no hay quién viva' o 'La que se avecina'. El malagueño ha ido a promocionar 'Camino al Zoo', una obra de teatro dirigida por Eduard Albee.
Las preguntas clásicas han ido mucho mejor que en su encuentro anterior. El malagueño respondió sin tapujos a las dos preguntas. «Tengo un millón y medio de patrimonio», contestaba a la primera. Respecto a la segunda, el actor ha reconocido que no ha mantenido relaciones sexuales en el último mes, pero sí se ha masturbado «todos los días».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.