![Los invitados de 'El Hormiguero' de esta semana: tres actores, un cantante y un DJ de renombre](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/06/03/hormiguero-kKY-U220329673986t9D-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Los invitados de 'El Hormiguero' de esta semana: tres actores, un cantante y un DJ de renombre
Del 10 al 13 de junio ·
El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 arranca semana con nuevos entrevistadosSecciones
Servicios
Destacamos
Del 10 al 13 de junio ·
El programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 arranca semana con nuevos entrevistados'El Hormiguero' arranca semana con nuevos entrevistados, cuatro rostros conocidos relacionados con el mundo de la música, la actuación y la televisión. De nuevo, el plató del programa que dirige Pablo Motos se llena de famosos para pasar un rato divertido junto al valenciano y las hormigas más famosas de la pequeña pantalla.
Así, se espera que por 'El Hormiguero' pasen desde este lunes, 10 de junio, y hasta el próximo jueves, 13 de junio, tres actores, un cantante y un DJ internacional.
Los actores españoles Marta Hazas y Álex González visitan el plató de Pablo Motos para hablar de la serie que estrenan esta semana: 'Desde el mañana', que llega a Disney+ el próximo 12 de junio.
Esta serie con elementos sobrenaturales narra la historia de una madre que, al trasladarse a su nuevo hogar, descubre un mineral que le permite ver fragmentos del futuro, incluida la muerte de su hija. Con la ayuda de un policía con una experiencia similar, luchará por cambiar el destino de su hija.
Será el martes cuando 'El Hormiguero' recibá a un viejo conocido del programa: Luis Fonsi. El cantante presentará su último álbum 'El viaje', ya disponible en tiendas. Además, el artista se prepara para una gira de verano por España con su tour #25años, celebrando con sus fans toda una trayectoria en el mundo de la música.
El miércoles llegará al plató una actriz española de renombre: Victoria Abril. La actriz hablará sobre su participación en la obra de teatro 'Medusa'. Esta tragicomedia se presentará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida desde el 31 de julio hasta el 11 de agosto.
Se trata de una reinterpretación de la figura de la mitología griega Medusa, donde el humor y la tragedia estarán presentes, además de una puesta en escena con varios elementos para contar la historia desde la perspectiva de los derrotados.
La semana terminará con la visita del renombrado DJ y productor Steve Aoki, quien compartirá detalles sobre su próximo disco. Durante este año, el artista se embarcará en una intensa gira mundial con más de 250 conciertos, incluyendo varias ciudades de España, donde sus seguidores podrán disfrutar al ritmo de su música.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.